Hola, tengo contratado movistar fusión TV pero al intentar darme de alta en multipantalla el sistema me dice que mi contrato no me lo permite. En preguntas frecuentes de multipantalla aparece que podemos darnos de alta los que tenemos movistar TV. ¿por que el sistema no me lo permite?
Gracias
Hola @Mmomte
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con los datos del titular de la linea (nif,telef) y una dirección de correo electrónico y te ayudo.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Mmomte
He comprobado que todavia este pendiente el alta de Movistar Tv, por ello no te permite registrarte en Multipantalla, debemos esperar a que finalice el proceso de alta de Movistar Tv unos días.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, he vuelto a intentar dar de alta el servicio multipantalla y es imposible, aparece un mensaje de que ha habido un error.
Me prodrian ayudar? gracias.
Hola de nuevo. Aun no puedo dar de alta el servicio multipantalla. Siempre que lo itento me sale un mensaje que ha habido un problema al contratar dicho servicio.
Me podrian ayudar? nadie contesta estos mensajes.
Gracias
Hola, ningun agente puede decirme cual es el problema?. Nadie me contesta y no puedo dar de alta multipantalla.
Gracias,
Hola @Mmomte
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias, ya he recibido el mensaje con la clave de activación.
Tema solucionado, gracias