El sistema no me permite activar multipantalla

Mmomte
Yo probé el VDSL
El sistema no me permite activar multipantalla

Hola, tengo contratado movistar fusión TV pero al intentar darme de alta en multipantalla el sistema me dice que mi contrato no me lo permite. En preguntas frecuentes de multipantalla aparece que podemos darnos de alta los que tenemos movistar TV. ¿por que el sistema no me lo permite?

Gracias

Mensaje 1 de 9
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Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mmomte

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con los datos del titular de la linea (nif,telef) y una dirección de correo electrónico y te ayudo.

 

SaludEmoticono felizs

 



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Mensaje 2 de 9
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Mmomte
Yo probé el VDSL

Ya he enviado los datos

gracias

Mensaje 3 de 9
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Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Mmomte

 

He comprobado que todavia este pendiente el alta de Movistar Tv, por ello no te permite registrarte en Multipantalla, debemos esperar a que finalice el proceso de alta de Movistar Tv unos días.

 

SaludEmoticono felizs



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Mensaje 4 de 9
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Mmomte
Yo probé el VDSL

Hola, he vuelto a intentar dar de alta el servicio multipantalla y es imposible, aparece un mensaje de que ha habido un error.

 

Me prodrian ayudar? gracias.

Mensaje 5 de 9
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Mmomte
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo. Aun no puedo dar de alta el servicio multipantalla. Siempre que lo itento me sale un mensaje que ha habido un problema al contratar dicho servicio.

 

Me podrian ayudar? nadie contesta estos mensajes.

 

Gracias

Mensaje 6 de 9
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Mmomte
Yo probé el VDSL

Hola, ningun agente puede decirme cual es el problema?. Nadie me contesta y no puedo dar de alta multipantalla.

 

Gracias,

Mensaje 7 de 9
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Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mmomte

 
En primer lugar disculpa la espera, pero como te comenté tenias aún el pedido en curso y no era posible realizar el registro en multipantalla hasta que finalizara , hoy he visto que ya esta cumplimentado y ya tienes en registro de Multipantalla en curso, entre 24 y 48 horas recibirás las claves de acceso y el link para activarlo. Te envio un mensaje privado con la referencia del registro.
 
SaludEmoticono felizs

 

 


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Mensaje 8 de 9
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Mmomte
Yo probé el VDSL

Gracias, ya he recibido el mensaje con la clave de activación.

 

Tema solucionado, gracias

Mensaje 9 de 9
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