El técnico no aparece para la instalación de la fibra.

davidman
Yo probé el VDSL
El técnico no aparece para la instalación de la fibra.

Hoy tenía la portabilidad del fijo desde Vodafone a Movistar, de hecho ayer me llamaron para decirme que el técnico me llamaría para concertar la cita para hoy que la ventana era desde las 9 a las 11, desde hace 30 minutos estoy sin internet ni teléfono en casa y ni me ha llamado técnico ni ha venido nadie... 

Mensaje 1 de 5
425 Visitas
4 RESPUESTAS 4
oscarabilleira
Yo probé el VDSL

Si tienes número de pedido, que debió haberte llegado por correo y/o SMS, puedes ver el plazo máximo de instalación (que es a lo que se van a agarrar con independencia de lo que te hayan dicho en el 1004). En mi caso con fibra pedida antes de ayer el plazo máximo es de 1 mes y obviamente aún no he recibido la llamada del técnico.

Mensaje 2 de 5
402 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davidman

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
380 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davidman

 
Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

 

Un saludo
Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
354 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davidman

 

No hemos recibido tus datos para poder consultar el estado del pedido, entendemos que ya debes tenerlo instalado. No obstante si sigues necesitando ayuda o tienes alguna otra consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
337 Visitas