Editado 04-03-2019 12:54
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Estoy en un edificio que ha sido completamente reformado. Hay un armario de comunicación central con 2 a 3 cables de fibra a cada apartamento. Básicamente, está completamente precableado. Sin embargo, las notas del técnico dicen que no hay espacio para cablear la fibra y que necesita instalar una nueva caja central. Tengo fotografías para demostrar lo contrario. Esto ha estado ocurriendo durante un mes ahora. ¿Cómo puedo solucionar este problema? Los ingenieros de construcción desean reunirse con el contratista para mostrarles lo que debe hacerse. Mi ref. no. REQ000000737911 (en caso de que alguien en movistar pueda / quiera verlo). Lo siento, todavía estoy aprendiendo castellano.
Buenos días @mhamson,
Cuando puedas, indícanos por privado la dirección completa y el nombre, NIF/NIE y teléfono de la persona de contacto.
Salu2
Maribel
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Maribel,
Gracias, te he enviado la información en un mensaje privado.
Hola @mhamson,
Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.
Salu2
Maribel
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Hola @mhamson,
Los técnicos indicaban en el pedido que todavía no tenías luz, electricidad. Vemos que ya han concertado una nueva cita para el Miércoles a las 14h, ¿han hablado contigo?
Saludos, AnIB-Movistar.
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Hola @mhamson,
Hemos comprobado que el pedido de traslado está cumplimentado desde el 06/03/2019 .
Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos Fátima
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Hola @mhamson,
Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.
Tienes un mensaje privado.
Gracias por participar en la Comunidad.
Saludos.
Marta L.
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