El técnico afirma erróneamente que la fibra no se puede instalar, ¿cómo corregirlo?

mhamson
Más integrado que la RDSI
El técnico afirma erróneamente que la fibra no se puede instalar, ¿cómo corregirlo?

Estoy en un edificio que ha sido completamente reformado. Hay un armario de comunicación central con 2 a 3 cables de fibra a cada apartamento. Básicamente, está completamente precableado. Sin embargo, las notas del técnico dicen que no hay espacio para cablear la fibra y que necesita instalar una nueva caja central. Tengo fotografías para demostrar lo contrario. Esto ha estado ocurriendo durante un mes ahora. ¿Cómo puedo solucionar este problema? Los ingenieros de construcción desean reunirse con el contratista para mostrarles lo que debe hacerse. Mi ref. no. REQ000000737911 (en caso de que alguien en movistar pueda / quiera verlo). Lo siento, todavía estoy aprendiendo castellano.

 

Screenshot 2019-03-04 at 12.53.30.png

Mensaje 1 de 7
605 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @mhamson,

 

Cuando puedas, indícanos por privado la dirección completa y el nombre, NIF/NIE y teléfono de la persona de contacto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
597 Visitas
mhamson
Más integrado que la RDSI

Maribel,

 

Gracias, te he enviado la información en un mensaje privado.

Mensaje 3 de 7
588 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mhamson,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
580 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mhamson,

 

Los técnicos indicaban en el pedido que todavía no tenías luz, electricidad. Vemos que ya han concertado una nueva cita para el Miércoles a las 14h, ¿han hablado contigo?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
561 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mhamson,

 

 Hemos comprobado que el pedido de traslado está cumplimentado desde el 06/03/2019 .

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
545 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mhamson,

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Tienes un mensaje privado.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
532 Visitas