El técnico/instalador no me llama (servicio contratado hace más de 10 días)

Alexahj
Mi vida cambió con el ADSL
El técnico/instalador no me llama (servicio contratado hace más de 10 días)

Buenos días,

 

Hace más de 10 días que solicité el alta de una fibra óptica + tv + teléfono fijo. Sin embargo, a día de hoy NADIE se ha puesto en contacto conmigo para realizar la instalación.

Adicionalmente, he llamado en varias ocasiones al 1004 para solicitar ayuda y en cada llamada me han colgado en mitad de la gestión, o cuando me iban a pasar con algún otro departamento.

Después de muchísimos años siendo cliente de Movistar, no me parece de recibo el trato que están dando.

 

También he puesto varias incidencias y no tengo respuesta de nada.

 

Por favor, alguien puede ayudarme? Necesito el servicio de internet en mi domicilio ya que trabajo gran parte del tiempo desde casa,

 

Gracias,

Mensaje 1 de 13
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12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alexahj y bienvenido a la Comunidad.  🙂

 

 

Para poder revisar el estado del pedido, por favor cuando puedas envía los datos del titular por mensaje privado (DNI, nombre completo) junto con el nº de pedido, lo consultamos y te informamos.

 

Un saludo.

Mónica 




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Mensaje 2 de 13
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Alexahj
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias,

 

Acabo de remitirles toda la información por mensaje privado, espero su respuesta,

Gracias!

Mensaje 3 de 13
481 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alexahj

 

Hemos recibido la información . Nos ponemos con tu consulta y te informamos lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 4 de 13
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Alexahj
Mi vida cambió con el ADSL

Os lo agradezco 🙂

Mensaje 5 de 13
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Alexahj
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches,

 

Continúan sin ponerse en contacto conmigo. Hace tres semanas que solicité el alta de un servicio y todavía no me han contactado para la instalación.

 

Me parece indignante este trato al cliente ( de hace bastantes años) por parte de la compañía que dice ser líder de telecomunicaciones en España...

Mensaje 6 de 13
466 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alexahj

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.

 

El pedido de Fusión con alta de línea y fibra de fecha 25 de julio se encuentra en curso.

 

Hemos comprobado que el día 8 se abrió una reclamación de pedido para agilizarlo. 

 

Estamos pendientes del proceso y te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina

 

 




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Mensaje 7 de 13
447 Visitas
Alexahj
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Me parece lamentable, sinceramente, la respuesta que me ofrecen (que es la misma que llevo escuchando en el 1004 todos los días, cuando no me cuelgan, eso si).

 

Efectivamente el pedido está solicitado desde el 25 de julio y nos encontramos a 12 de Agosto....!!!!! Trabajo parte del tiempo en casa y no dispongo de internet para ello, por lo que pueden imaginarse el perjuicio que me están causando.

 

De hecho, en una de las múltiples llamadas me indicaron que había habido una incidencia con mi caso y que volvían a solicitar el servicio nuevamente.

 

Entiendo que dada la actitud de la compañía no me quedara otra solución que acudir al organismo estatal correspondiente para presentar la reclamación oportuna,

 

Un saludo,

 

Mensaje 8 de 13
436 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alexahj,

 

Lamentamos la situación. Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte.

 

En relación a tu consulta estamos a la espera que el pedido quede cumplimentado para informarte.

 

Saludos

Belén

 




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Mensaje 9 de 13
431 Visitas
Alexahj
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy he puesto la tercera reclamación al respecto. En ninguna de las reclamaciones anteriores me han dado respuesta sino que ha expirado el plazo sin recibir contestación alguna.

 

Esta situación es auténticamente desesperante.

 

 

Mensaje 10 de 13
419 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alexahj

 

Te hemos informado por mensaje privado de las gestiones llevadas a cabo.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 11 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alexahj

 

Hemos comprobado que ya está la instalación realizada, ¿está todo correcto?

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 12 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alexahj

 

   ¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Un saludo

Maria




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