El técnico/instalador no me llama (servicio contratado hace más de 10 días)

El técnico/instalador no me llama (servicio contratado hace más de 10 días)

Buenos días,

 

Hace más de 10 días que solicité el alta de una fibra óptica + tv + teléfono fijo. Sin embargo, a día de hoy NADIE se ha puesto en contacto conmigo para realizar la instalación.

Adicionalmente, he llamado en varias ocasiones al 1004 para solicitar ayuda y en cada llamada me han colgado en mitad de la gestión, o cuando me iban a pasar con algún otro departamento.

Después de muchísimos años siendo cliente de Movistar, no me parece de recibo el trato que están dando.

 

También he puesto varias incidencias y no tengo respuesta de nada.

 

Por favor, alguien puede ayudarme? Necesito el servicio de internet en mi domicilio ya que trabajo gran parte del tiempo desde casa,

 

Gracias,

Mensaje 1 de 12
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11 RESPUESTAS 11
Re: El técnico/instalador no me llama (servicio contratado hace más de 10 días)

Hola @Alexahj y bienvenido a la Comunidad.  🙂

 

 

Para poder revisar el estado del pedido, por favor cuando puedas envía los datos del titular por mensaje privado (DNI, nombre completo) junto con el nº de pedido, lo consultamos y te informamos.

 

Un saludo.

Mónica 



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Mensaje 2 de 12
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Re: El técnico/instalador no me llama (servicio contratado hace más de 10 días)

Muchas gracias,

 

Acabo de remitirles toda la información por mensaje privado, espero su respuesta,

Gracias!

Mensaje 3 de 12
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Re: El técnico/instalador no me llama (servicio contratado hace más de 10 días)

Hola @Alexahj

 

Hemos recibido la información . Nos ponemos con tu consulta y te informamos lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 



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Mensaje 4 de 12
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Re: El técnico/instalador no me llama (servicio contratado hace más de 10 días)

Os lo agradezco 🙂

Mensaje 5 de 12
184 Visitas
Re: El técnico/instalador no me llama (servicio contratado hace más de 10 días)

Buenas noches,

 

Continúan sin ponerse en contacto conmigo. Hace tres semanas que solicité el alta de un servicio y todavía no me han contactado para la instalación.

 

Me parece indignante este trato al cliente ( de hace bastantes años) por parte de la compañía que dice ser líder de telecomunicaciones en España...

Mensaje 6 de 12
173 Visitas
Re: El técnico/instalador no me llama (servicio contratado hace más de 10 días)

Hola @Alexahj

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.

 

El pedido de Fusión con alta de línea y fibra de fecha 25 de julio se encuentra en curso.

 

Hemos comprobado que el día 8 se abrió una reclamación de pedido para agilizarlo. 

 

Estamos pendientes del proceso y te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina

 

 



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Mensaje 7 de 12
154 Visitas
Re: El técnico/instalador no me llama (servicio contratado hace más de 10 días)

Buenos días,

 

Me parece lamentable, sinceramente, la respuesta que me ofrecen (que es la misma que llevo escuchando en el 1004 todos los días, cuando no me cuelgan, eso si).

 

Efectivamente el pedido está solicitado desde el 25 de julio y nos encontramos a 12 de Agosto....!!!!! Trabajo parte del tiempo en casa y no dispongo de internet para ello, por lo que pueden imaginarse el perjuicio que me están causando.

 

De hecho, en una de las múltiples llamadas me indicaron que había habido una incidencia con mi caso y que volvían a solicitar el servicio nuevamente.

 

Entiendo que dada la actitud de la compañía no me quedara otra solución que acudir al organismo estatal correspondiente para presentar la reclamación oportuna,

 

Un saludo,

 

Mensaje 8 de 12
143 Visitas
Re: El técnico/instalador no me llama (servicio contratado hace más de 10 días)

Hola @Alexahj,

 

Lamentamos la situación. Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte.

 

En relación a tu consulta estamos a la espera que el pedido quede cumplimentado para informarte.

 

Saludos

Belén

 



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Mensaje 9 de 12
138 Visitas
Re: El técnico/instalador no me llama (servicio contratado hace más de 10 días)

Hoy he puesto la tercera reclamación al respecto. En ninguna de las reclamaciones anteriores me han dado respuesta sino que ha expirado el plazo sin recibir contestación alguna.

 

Esta situación es auténticamente desesperante.

 

 

Mensaje 10 de 12
126 Visitas
Re: El técnico/instalador no me llama (servicio contratado hace más de 10 días)

Hola @Alexahj

 

Te hemos informado por mensaje privado de las gestiones llevadas a cabo.

 

Un saludo

 

Ángeles



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Mensaje 11 de 12
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Re: El técnico/instalador no me llama (servicio contratado hace más de 10 días)

Hola @Alexahj

 

Hemos comprobado que ya está la instalación realizada, ¿está todo correcto?

 

Saludos. Toñi



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