El técnico no viene a hacer la instalación

PatriciaLM
Más integrado que la RDSI
El técnico no viene a hacer la instalación

Buenos días, he hecho una portabilidad, porque estaba cansada de las menitras de Vodafone y no se si he salido de mal para meterme en peor. Me han llamado el sábado para decirme que ese mismo día venía un técnico a las 12, me mansan un SMS de confirmación para hacerme la instalación. No se presenta nadie, no ha venido nadie, llamo a los números de teléfono y nadie me responde. Quiero que me hagan la instalación ya o suspendo la portabilidad. 

Mensaje 1 de 8
325 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PatriciaLM

   
   Bienvenid@ a La Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad. 

   

   Indica por privado, a través de este enlace, los siguientes datos, nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono de contacto. Comprobaremos el estado del pedido de instalación.

 

Un saludo
María
 

 

   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
272 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PatriciaLM

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
262 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PatriciaLM

   

   No hemos recibido noticias tuyas en estos días. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad, cerramos tu hilo.No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

María
 

 

  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
218 Visitas
Cqp711
Mi vida cambió con el ADSL

Pues no,  no han venido sigo sin servicio 27 días después. Pero ya estamos estudiando cambiar de operador. Gracias

Mensaje 5 de 8
201 Visitas
Cqp711
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 6 de 8
201 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cqp711

 

  Sentimos la demora, debido a la situación actual y el aumento de solicitudes, nuestro servició técnico trabaja diariamente con la mayor celeridad posible con el fin, de satisfacer todas las instalaciones. La compañera Toñi te informo el día 22,  que no hay cto, caja de conexiones, para la instalación de fibra. Se ha pasado una incidencia para que se realice la instalación en cobre. Con el fin de no duplicar las consultas y poder agilizar en las respuestas, cerramos el post presente y continuamos el seguimiento de tu caso a través del hilo mencionado.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
181 Visitas
Cqp711
Mi vida cambió con el ADSL

Vamos a ver he solicitado el cobre 200 veces porque no había CTO. Se solicitó el 3 DE JULIO. Yo creo que han tenido tiempo de venir y si hay mucha carga de trabajo creo que tengo prioridad debido al tiempo que llevo esperando.  Y no me vengáis con  la situación actual y más rollos porque he probado a llamar como un nuevo cliente solicitando información para contratar la fusión total Plus y me lo instalaban en dos días hábiles, para eso sí hay celeridad y no hay nueva situación actual o como queráis llamarlo.

 

Mensaje 8 de 8
168 Visitas