Buenos días,
He recibido dos visitas de un técnico de Movistar y en las dos ocasiones se ha ido sin darme ninguna solución. En mi caso mis vecinos tienen línea y ADSL y parece ser según el, que yo no puedo. Vivo en el centro de San sebastián y en pleno siglo XXI no puedo tener línea... Lo peor es que si no es cosa de Movistar, por lo menos que me digan, lo que tengo que hacer vía electricista o lo que sea para poder tenerla...
La actitud no ha sido la adecuada, me quedo con la sensación de que ha sido un marrón para vosotros y que se lo ha quitado de encima rapidamente, sin ofrecer soluciones y aferrándose a decir que no se puede y querer marcharse.
No voy a cejar en mi empeño de tener derecho a una línea de teléfono y usaré todas las vías necesarias, para que se complete el alta.
Hola @imirandae
Bienvenido a la comunidad y gracias por participar
Envíame un mensaje privado con la dirección de la linea, compruebo la cobertura y te comento.
Un salud
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+