El técnico se ha ido sin hacerme el alta y sin darme ninguna solución

imirandae
Más integrado que la RDSI
El técnico se ha ido sin hacerme el alta y sin darme ninguna solución

Buenos días,

 

He recibido dos visitas de un técnico de Movistar y en las dos ocasiones se ha ido sin darme ninguna solución. En mi caso mis vecinos tienen línea y ADSL y parece ser según el, que yo no puedo. Vivo en el centro de San sebastián y en pleno siglo XXI no puedo tener línea... Lo peor es que si no es cosa de Movistar, por lo menos que me digan, lo que tengo que hacer vía electricista o lo que sea para poder tenerla...

 

La actitud no ha sido la adecuada, me quedo con la sensación de que ha sido un marrón para vosotros y que se lo ha quitado de encima rapidamente, sin ofrecer soluciones y aferrándose a decir que no se puede y querer marcharse.

 

No voy a cejar en mi empeño de tener derecho a una línea de teléfono y usaré todas las vías necesarias, para que se complete el alta.

Mensaje 1 de 2
112 Visitas
1 RESPUESTA 1
Chelop-Movistar
Comercial Fijo
 

 

Hola @imirandae

 

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participarEmoticono feliz

 

Envíame un mensaje privado con la dirección de la linea, compruebo la cobertura y te comento. Emoticono sacando la lengua

 

 

Un saludGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
93 Visitas