Editado 23-09-2018 15:32
Editado 23-09-2018 15:32
Buenos días
Estoy intentando acceder a las facturas de un teléfono fijo que pertenece a mi suegro, pero cuando intento obtener una contraseña para acceder a Mi Movistar, después de teclear su número de DNI y su número de teléfono, me dice que el teléfono indicado no pertenece al usuario.
Me podéis decir por que me sale este error, él lleva toda su vida con este número que es el <<Editado por seguridad>>
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @gello69,
Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el DNI con el que está registrada y le echamos un vistazo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Maribel,
Te he mandado por privado los datos que me has solicitado.
Un saludo
Hola @gello69,
Tenemos tu privado, nos ponemos con lo tuyo.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 06-10-2018 17:34
Editado 06-10-2018 17:34
Hola @gello69,
Comprobamos que la línea que nos informas no está asociada al dni que indicas, este es el motivo por el que no lo reconoce.
Actualmente en Movistar no hay ninguna línea dada de alta con el Dni informado, ni fijo ni móvil.
Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes Isabel
Pues a ver como lo podemos solucionar, porque esta persona lleva mas de 50 años con la línea telefónica a su nombre y pagando los recibos de este número en su cuenta del banco en el que constan su nombre y su DNI, que es el que os puse por privado.
Lo que queremos es consultar las últimas facturas, porque hace tiempo que ya no se las mandáis en papel, y con alguna de ellas no estamos de acuerdo con lo que le habéis cobrado.
Un saludo
Buenas tardes
Hemos encontrado una factura antigua y parece que el NIF que figura en esta factura es otro. Os he pasado los datos por privado, para que le echéis un vistazo y me digáis que podemos hacer.
Un saludo
Editado 02-10-2018 21:49
Editado 02-10-2018 21:49
Hola @gello69,
Mándanos una foto del DNI de tu suegro por privado para intentar resolverlo.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches
Os acabo de enviar por privado una imagen con su DNI.
Un saludo
Hola @gello69,
Hemos iniciado la petición para que sea posible rectificar el dni del titular y así podaís acceder al área privada.
Hemos enviado duplicados de las últimas facturas para que podais consultarlas lo antes posible mientras solucionamos la incidencia con el dni del titular.
Quedamos pendientes y cualquier novedad te decimos.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Isabel
Quedo a la espera de vuestras noticias.
Supongo que las facturas se las vais a enviar a su domicilio por correo postal, ¿es así?
Un saludo
Hola @gello69,
Los duplicados de factura se han enviado por correo postal, eso es.
Seguimos pendientes de la solicitud para poder realizar la rectificación del dni .
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gello69
Seguimos pendientes de realizar la rectificación del DNI para poder regenerarte los datos de acceso a Mi Movistar, en cuanto esté te informamos.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gello69,
Se está modificando el DNI. Cuando esto finalice, regeneraremos la contraseña de Mi Movistar y te informaremos. Será los 8 últimos dígitos de la cuenta bancaria donde tu suegro tiene domiciliada la factura.
Un saludo, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias.
Sigo esperando vuestras noticias.
Un saludo
@gello69 ya han finalizado todas las gestiones y podrás acceder con el NIF de tu suegro y los 8 últimos dígitos de la cuenta bancaria.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
Ya hemos podido acceder a su perfil de movistar, pero solo podemos consultar el consumo actual de este mes, no podemos ver las facturas anteriores ya pagadas de su teléfono. ¿No se pueden volcar estas facturas a su perfil?
Un saludo
Hola @gello69,
No es posible visualizarla, por el motivo de la modificación del titular. Las próximas facturas podrás visualizarlas correctamente en tu área personal.
Si necesitas alguna otra factura, sólo tienes que indicárnoslo para enviar desde aquí el duplicado.
¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?
Saludos. Amor
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches
No necesito que me mandéis más facturas.
Con esto queda el problema resuelto.
Muchas gracias por todo, la verdad que es un placer contactar con vosotros cuando surge alguna consulta o problema, por lo menos a mi me solucionáis el asunto.
Cierro el hilo del asunto.
Un saludo
Hola @gello69
Gracias a ti por participar en la Comunidad, para futuras consultas sabes que estamos por aquí.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram