Editado 05-09-2018 20:17
Editado 05-09-2018 20:17
Hola, me acabo de dar de alta otra vez en Movistar después de muchos años y no puedo acceder a Mi Movistar. Si le doy a recordar contraseña me pide el DNI y el teléfono fijo... Pongo el nuevo fijo y me indica que "El teléfono no pertenece al usuario"-
Lo estoy intentado hacer en el ordenador a través de la web. He llamado al 1004 y me han derivado aquí. ¿Qué puedo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @acsval :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @acsval
Hemos procedido a creas de nuevo el usuario para el acceso a tu área de cliente. Prueba de nuevo el acceso y si tienes cualquier cualquier incidencia nos lo indicas.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram