El teléfono no pertenece al usuario

El teléfono no pertenece al usuario

Hola, me acabo de dar de alta otra vez en Movistar después de muchos años y no puedo acceder a Mi Movistar. Si le doy a recordar contraseña me pide el DNI y el teléfono fijo... Pongo el nuevo fijo y me indica que "El teléfono no pertenece al usuario"-

 

Lo estoy intentado hacer en el ordenador a través de la web. He llamado al 1004 y me han derivado aquí. ¿Qué puedo hacer?

Mensaje 1 de 3
81 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: El teléfono no pertenece al usuario

Hola @acsval :

 

Hemos recibido tus datos.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
45 Visitas
Re: El teléfono no pertenece al usuario

Hola @acsval

 

Hemos procedido a creas de nuevo el usuario para el acceso a tu área de cliente. Prueba de nuevo el acceso y si tienes cualquier cualquier incidencia nos lo indicas.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
27 Visitas