El teléfono no pertenece al usuario

acsval
Más integrado que la RDSI
El teléfono no pertenece al usuario

Hola, me acabo de dar de alta otra vez en Movistar después de muchos años y no puedo acceder a Mi Movistar. Si le doy a recordar contraseña me pide el DNI y el teléfono fijo... Pongo el nuevo fijo y me indica que "El teléfono no pertenece al usuario"-

 

Lo estoy intentado hacer en el ordenador a través de la web. He llamado al 1004 y me han derivado aquí. ¿Qué puedo hacer?

Mensaje 1 de 3
223 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @acsval :

 

Hemos recibido tus datos.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
187 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @acsval

 

Hemos procedido a creas de nuevo el usuario para el acceso a tu área de cliente. Prueba de nuevo el acceso y si tienes cualquier cualquier incidencia nos lo indicas.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
169 Visitas