El timo de las ofertas y promociones

mambocastefa
Más integrado que la RDSI
El timo de las ofertas y promociones
Hace unos 2 meses, buscamos para mi suegra una oferta solo de Imagenio, sin ADSL . En la pagina de, entonces todavia TELEFONICA, encontramos una oferta para Imagenio y todas las llamadas nacionales, linea , instalación descodificador incluidos, a un precio de �?� 27,40 + IVA ( me imprimí la oferta de la pantalla ). Lo contratamos online ( condición obligatoria) y a los dos dias estaba instalado. Hasta aqui bien!!! Llegó la primera factura de �?� 74,20 !!! Casi el triple!!! Reclamamos y nos dijeron que esto era por la instalación y la proxima factura nos llegaría sobre el importe contratado de �?� 27,40 mas IVA. En la oferta la instalación estaba incluída... Llegó la factura del segundo mes, esta vez de �?� 64,20. Volvemos a reclamar, y nos dicen que ellos ahora ya no son Telefonica, sino MOVISTAR y por esto ya no nos cobran los �?� 27,40 que contratamos, sino �?� 33,90 mas IVA , mas la linea . Señores, esto no solo es publicidad engañosa, sino también fraude. Todos sabemos, que Movistar es de Telefonica, y por el solo cambio de nombre, ya cobran mas y no respetan los contratos de los clientes que absorben de la otra companía. Nos han dicho que podríamos quejarnos, cosa que hicimos, pero cuando les pedimos un numero de incidencia para tener constancia, se les había " caído" todo el sistema... pero nos dijeron que si queríamos, podríamos darnos de baja en cualquier momento.... Gracias por este buen consejo . Esto es lo que se llama una companía seria???
Ellos saben, que por �?� 50.-- no los vas a demandar y prefieren que de des de baja.
Creo, si no recibo una solución, es decir que respeten sus ofertas y contratos, seguiré su consejo y nos darémos de baja, nostros, mi empresa, mi familia y todos los que hemos podido convencer, y que podrémos convencer...
Mensaje 1 de 4
1.383 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Energie
Yo probé el VDSL
Indignante!!! Reclama hasta que te devuelvan el último céntimo!!! Un saludo!
Mensaje 2 de 4
1.383 Visitas
bebek
Más integrado que la RDSI
es increible esto......y si te creo porque me ha pasado ami y a muchos , el tema de promocion .aver si hacen algo....y lo gestionan todo bien a la primera. esta mal automatizado todo.....tienen que volver a programar la gestion de facturas.
Mensaje 3 de 4
1.383 Visitas
JuanAntonio-Movistar
Antiguo Moderador
Hola mambocastefa, Si quieres me pasa un privado con tu nº de teléfono y nº de pedido que obtuvisteis al hacerlo por la web donde te vienen los importes, lo vemos para poder comentar si la facturación se ajusta o no a lo solicitado. Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.383 Visitas