El traslado de fibra no es gratuito

josebol
Yo probé el VDSL
El traslado de fibra no es gratuito

Hace unos meses me llamaron para pasar de mi ADSL a fibra. Al llegar la conversación al punto de aceptar el contrato verbal, me indicaron que tenía una permanencia de 1 año.


En ese momento indiqué que vivía de alquiler y que no podía comprometerme a permanecer un año en este domicilio y la operadorá me tranquilizó diciéndome que no me preocupara, que en caso de mudarme, el traslado no tenía ningún coste para mí.

Siendo así, dije, acepto el cambio y la permanencia.

Hoy, unos meses después, ha llegado el momento de mudarme y he llamado al 1004 para solicitar el traslado. El comercial me ha confirmado que "de fibra a fibra, efectivamente es gratuito". Unos minutos después he recibido una llamada del 1004 para formalizar la petición de traslado.

La operadora me ha preguntado, "¿le han informado del coste del traslado?", Sí, he dicho, es gratuito.... "Un momento por favor...". Tras unos minutos la operadora me ha informado de que no es correcto, que el coste es de 20 € + I.V.A. Le he explicado lo que me contaron a la hora de cambiar a fibra y lo que unos minutos antes me había dicho el comercial de 1004 y me ha vuelto a confirmar el precio.

He cancelado la petición de traslado y he vuelto a llamar al 1004, donde una operadora me ha confirmado una vez más el coste.

El problema no es el coste de 20 € + I.V.A. sino que son unas condiciones muy diferentes a las que me han comunicado en dos ocasiones y que acepté en su momento. Ahora me planteo cancelar mi contrato con Movistar, aprovechando el cambio en las condiciones de fusión.

¿Cómo es posible darle al cliente una información tan incorrecta, por no decir falsa?

Mensaje 1 de 4
553 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola josebol,

 

El coste de un traslado suele ser de 24,2€, pero existen algunas excepciones dependiendo del nuevo domicilio.

 

Si quieres que nos aseguremos, puedes enviarme un privado indicando el número de teléfono, NIF y el nuevo domicilio.

 

Un saludo y disculpa las molestias 😞

Oscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
530 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola josebol,

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
503 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josebol

 

Siento que en la primera llamada para solicitar el traslado no te hayan informado de forma correcta a partir del mes de Mayo de 2015 todos los traslados de linea tienen un coste de 20€ mas iva, sea cual sea la tecnología de la linea que se traslada. El pedido de traslado realizado el dia 08/04/2016 sigue su curso por el momento y tiene fecha para completarse hasta el 28/04/2016.

Un sld y disculpa las molestias
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
492 Visitas