El trio Familiar a 10MB solo es un euro mas al mes?

Und3r74k3r
Yo probé el VDSL
El trio Familiar a 10MB solo es un euro mas al mes?
Aunque lo pone claro en la web, me gustaria saber si ese es su precio real, solo un euro mas respecto al trio familiar 6 megas.

Añado que segun la web de telefonica no tengo disponibilidad del servicio Imagenio...y tengo el trio 6 megas familiar 😛

Porque si es un euro mas me gustaria contratarlo, pero claro, en un sitio de la web dice que no puedo tener 10 megas y entro lo de que no tengo disponibilidad del servicio Imagenio.
Mensaje 1 de 8
1.134 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pernosa
Yo probé el VDSL
a mi me han dicho que es asi, pero que sepas que si estas con 6 megas y te pasas a 10 y tenias promocion de descuento, te quitan la promo...o sea que te sale por mas de 1 euro,, para altas nuevas si que les sale por 1 euro mas
Mensaje 2 de 8
1.135 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL
Segun la web si ya tienes Imagenio, solo aumenta la factura 1€ igualmente 😕

Aunque claro... no tengo cobertura segun Telefonica y no entiendo porque, creo que mi linea aguanta perfectamente los 10 megas.
Mensaje 3 de 8
1.135 Visitas
Rosalopez
Me electrocuté con el PLC
Supongo que será lo de siempre, para nuevos clientes, y los que llevamos años, que nos zurzan.
--------------------------------------------------------------------------
Movistar Plus+ Esencial, Ficción y Netflix x2
Mensaje 4 de 8
1.136 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Supongo que será lo de siempre, para nuevos clientes, y los que llevamos años, que nos zurzan.


Hola:

Hace tiempo lo comentamos en este foro, el 10 Mb bajaba 2 �?� quedándose a sólo 1�?� de diferencia con el 6 Mb. Esto es para los clientes que no tienen promo, es decir, lo que ha bajado es el precio de catálogo.

Saludos


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.136 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL
Yo actualmente no tengo ninguna promocion. Solo el paquete favoritos gratis durante 3 meses ( que el primer mes me cobraron 3€) y creo que ya acabo la promo.

El problemas que en la web, en las dos comprobaciones me dice que no puedo, una porque no puedo tener 10MB y en otra porque no puedo tener Imagenio y lo tengo sin ningun problema (bueno, algun salto de imagen y sonido cada X tiempo).

Desde aqui me podriais decir si puedo subir la velocidad a 10Mb?
Mensaje 6 de 8
1.136 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Yo actualmente no tengo ninguna promocion. Solo el paquete favoritos gratis durante 3 meses ( que el primer mes me cobraron 3€) y creo que ya acabo la promo.

El problemas que en la web, en las dos comprobaciones me dice que no puedo, una porque no puedo tener 10MB y en otra porque no puedo tener Imagenio y lo tengo sin ningun problema (bueno, algun salto de imagen y sonido cada X tiempo).

Desde aqui me podriais decir si puedo subir la velocidad a 10Mb?

Claro. Pásame tu teléfono fijo en un privado y te lo confirmo.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.136 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL
Claro. Pásame tu teléfono fijo en un privado y te lo confirmo.

Saludos.

Ya lo tienes 🙂
Mensaje 8 de 8
1.136 Visitas