Elena, ¿Por qué contratas por un precio y te cobran otro?

juancarlos
Yo probé el VDSL
Elena, ¿Por qué contratas por un precio y te cobran otro?
Hola, el 19 de agosto contraté el Trio Imagenio Familiar 6 Mb durante 12 meses al precio de 31,90�?�. Anoté el nombre la persona que me atendió en el Dpto. de Calidad, así como el nº de referencia de la gestión. El 29/09/09 entro en telefonicaonline y compruebo que ya han cerrado la factura de octubre con fecha 04/10/09, la descargo y veo el concepto del TRIO a 35,40�?�. Llamo al 1004 y le digo que me pasen con el Dpto. de Calidad, que fueron los que me atendieron anteriormente. No me pasan, me piden que les explique el problema. Le explico, y sobre todo, no por el abono, que es poca cosa, si no para que no vuelva a ocurrir en meses sucesivos. Me dicen que pasan mi reclamación al Departamento correspondiente. Vuelvo a anotar el nº de referencia de la gestión y la persona que me atiende. Como han pasado 9 días y no he recibido el abono, y tampoco noticia alguna, ¿sabes si hay alguna manera de hacerle un seguimiento a una reclamación? ¿No sería logico que en la página de telefonica yo pudiera acceder a mis datos de contrato y saber lo que estoy pagando? (solo aparece lo contratado, pero no el precio...) Saludos.
Mensaje 1 de 13
1.857 Visitas
12 RESPUESTAS 12
marcthun
Más integrado que la RDSI
...¿sabes si hay alguna manera de hacerle un seguimiento a una reclamación? ¿No sería logico que en la página de telefonica yo pudiera acceder a mis datos de contrato y saber lo que estoy pagando? (solo aparece lo contratado, pero no el precio...) Saludos. Yo también tengo un problema con la primera factura del trío, me han cobrado la instalación cuando no deberían haberlo hecho, ya he abierto una reclamación en el 1004 y me han dicho que en unos 7 días me devuelven los 39,95�?� + IVA de más que me han cobrado. Pues eso, que estoy interesado en saber si puedo mirar online el estado de la reclamación, he mirado por la web pero no encuentro la forma de hacerlo. Saludos y gracias por anticipado.
Mensaje 2 de 13
1.857 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
veo el concepto del TRIO a 35,40�?�. Hola: Habría que ver qué período se te ha facturado. Igual es más de 30 días. ¿De qué fecha a qué fecha te pone? Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.857 Visitas
juancarlos
Yo probé el VDSL
Habría que ver qué período se te ha facturado. Igual es más de 30 días. ¿De qué fecha a qué fecha te pone? Período de consumo: 20 Ago. - 18 Sep. Gracias por tu interés
Mensaje 4 de 13
1.857 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Pues es raro. Puedes hacer una consulta en telefonica.es, en el área privada, en la zona de atención a clientes de Imagenio. Ellos te podrían mirar la facturar y explicar lo que hay, y hacer reclamación si procede... Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.857 Visitas
juancarlos
Yo probé el VDSL
Pues el 8 de octubre puse la reclamación en telefonica.es y seguimos como si nada. Estamos ya a 14 de octubre y pronto se acerca la siguiente factura... ¡Que desesperación...! Se siente uno totalmente ignorado... :-[
Mensaje 6 de 13
1.857 Visitas
marcthun
Más integrado que la RDSI
A mi tampoco me han hecho el abono, han pasado 9 días (en 7 me devolvían el dinero cobrado de más según el 1004) y nada de nada, esperaré hasta final de mes, si no hacen el reintegro, denuncia a consumo y solicito la cancelación de todos los servicios por no cumplir las condiciones contractuales. Saludos.
Mensaje 7 de 13
1.857 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
A mi lo que me ha pasado es sorprendente: A fecha 31 de Agosto de 2009 contrato Telefónica con el TRÍO a 31,90 durante 1 año. Ese mismo día hago una grabación para la contratación del servicio. Y posteriormente, como 2 horas más tarde, me llaman para confirmar que lo que había contratado era correcto. Me vino la primera factura, período de facturación del TRÍO del 4 Sep. a 27 Sep. por un importe de 42,32�?� con un descuento de -6,40�?�; un total de 35,92�?�. El I.V.A. a estos precios me los han sumado al final de la factura. ¿Pero no me habían dicho que era 31,90�?� durante un año? Período de facturación de 4 Sept. a 27 Sept. = 23 días. No ha llegado a los 30 días completos. Lo mío nunca han sido las matemáticas, pero creo que no me salen las cuentas. :o Llamo al 1004 y me dicen que la fecha de alta es del 2 de Septiembre y que la promoción para esas fechas era la llamada "Vuelta al cole". Y no les aparece reflejada la llamada del 31 de Agosto que les había realizado para la contratación. Por lo que parece, por acumulación de altas con esa promoción en el último día las han tramitado días posteriores con la promoción existente en esas fechas posteriores. ??? ??? Después de 5 llamadas de teléfono al 1004, y encima en alguna ocasión llamándome mentiroso a la cara, me han hecho una reclamación para que se me devuelva el importe cobrado de más y que se regularice la cuota mensual en las próximas facturas. ¿ Les quitan dinero del sueldo a algunos operadores del 1004 por hacer reclamaciones de facturas ? Realmente no lo llego a comprender, y encima se me ponen a discutir que no tengo razón. >:( Esperemos que todo vaya bien y que me devuelvan lo que es mío, o como miembro de la OCU demando a Telefónica y a la mala profesionalidad de los que me atendieron en el 1004. Gracias a la última chica que me atendió que fue toda una profesional en toda regla y que por lo menos me buscó una solución. En una de esas llamadas me pasaron con bajas, me dijeron que no podían hacer nada y me regalaron por las incidencias un bono de 6 películas del videoclub para Imagenio. ¡ Qué osadía ! Saludos
Mensaje 8 de 13
1.857 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Como has dicho, les constaba que tú hiciste el pedido el 31, por lo que te deberían aplicar la promoción en cuestión. Nosotros ya hemos tenido algún caso parecido y no ha habido problema. Ya me cuentas. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.857 Visitas
juancarlos
Yo probé el VDSL
Bueno, pues acabo de recibir una carta de Telefónica confirmando que ha habido un error y que proceden a abonarme lo que me corresponde, así como subsanar el error para lo sucesivo. Esperaremos a la próxima factura para ver si el arreglo ha sido definitivo. Espero que Telefonica vaya solventando todos los errores de este tipo, y sobre todo, que no los cometa, porque como yo le digo a mi hijo: no es mas ordenado el que mas ordena, si no que menos desordena. Un saludo a todos.
Mensaje 10 de 13
1.857 Visitas
marcthun
Más integrado que la RDSI
... han pasado 9 días ... Me ha llegado hoy la carta en la que me dicen que me devuelven lo cobrado de más (la instalación de Imagenio) mediante transferencia bancaria. Espero no tener más problemas con las facturas, saludos.
Mensaje 11 de 13
1.857 Visitas
pedroelcambimba
Más integrado que la RDSI
Hola, a mi tambien me ha llegado la carta en la que me cuentan que me abonaran los 39.95 euros cobrados erroneamente. De todas formas si es asi la primera factura, habra que mirar con mil ojos la segunda :o, asi que advertidos quedais ;) Salu2.
Mensaje 12 de 13
1.857 Visitas
juancarlos
Yo probé el VDSL
Ya he podido consultar la segunda factura y TODO PERFECTO. Arreglado todos los desaguisados. Gracias a quien corresponda, y espero que estas cosas pasen cada vez con menos frecuencia.
Mensaje 13 de 13
1.857 Visitas