Eliminación de mis datos de páginas blancas digitales y otros directorios

aiacris
Yo probé el VDSL
Eliminación de mis datos de páginas blancas digitales y otros directorios

Buenos días,

 

Me acabo de dar cuenta de que mis datros personales -nº de teléfono fijo y dirección- aparecen en las Páginas Blancas digitales y en otras bases de datos. Estoy convencido de que que cuando dí de alta la línea especifiqué que mis datos no fueran públicos, envié una carta con esa opción marcada y llamé a un teléfono 900, y aún así encuentro que aparecen en internet.

 

Les agradecería que me informaran de cómo se pueden eliminar estos datos de sus directorios y de Páginas Blancas para que no siguieran siendo públicos. Lo he intentado a través de la página web en "Mi Movistar fijo"pero no encuentro la opción.

 

Agradeciendo de antemano su colaboración, quedo a la espera de sus noticias ya que es un asunto que me urge solucionar cuanto antes.

 

Un saludo!

Mensaje 1 de 5
462 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aiacris 

 

Si me facilitas los datos del titular de la línea, (nif,telef) en un mp. veo como ayudarte

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
452 Visitas
aiacris
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Te envié ayer un mensaje privado con los datos que me pedías, pero me aparece como no leído. ¿Lo has recibido o te lo lo reenvío?

 

Gracias!

Mensaje 3 de 5
424 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aiacris

Tenias efectivamente inhabilitado la cesión de datos con fines publicitarios, paginas amarillas e información de los 118.... no así en la guía, que te lo he solicitado te he enviado un mp con la referencia.

SaludEmoticono felizs
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
416 Visitas
aiacris
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Ya he visto el nº de referencia en el mensaje privado, supongo que es para hacer un seguimiento de la gestión. ¿Sabes cuanto tiempo vienen a tardar en hacer desaparecer los datos?

 

Muchas gracias!!

Mensaje 5 de 5
412 Visitas