Hola.
Acabo de llamar al 902110010 porque quería cambiar mi suscripción. El caso es que actualmente tengo el C+Partidazo y lo quiero sustituir por C+Liga. Pasaría a pagar 4€ más al mes de lo que pago ahora (13,50 C+Liga - 9,50 C+Partidazo).
Pero la operadora que me ha atendido me ha comentado que si hago este cambio, me eliminarán una promoción que tengo de 6,30 €. Promoción que se me aplicó cuando se hizo el traspaso de C+ a Movistar, con el objetivo de que siguiera pagando lo mismo.
Entiendo que se pueda eliminar una promoción, si como resultado de la modificación de la suscripción, el nuevo importe a pagar es inferior al que se venía pagando. Lo que no entiendo es que se elimine dicha promoción cuando el nuevo importe a pagar va a ser superior al que se venía pagando.
Ante la "amenaza" de la eliminación de la promoción, le he dicho que lo deje todo como esta ahora.
Estoy dispuesto a pagar 48€ más al año. Creo que salimos ganando tanto Movistar como yo. Pero no me compensa si me eliminan la promoción.
Me imagino que al igual que yo, habrá mas usuarios que han tomado la misma decisión. Me parece una política absurda que además de perjudicar al cliente, hace que Movistar ingrese menos.
Hola Andoni71,
Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂
Desconozco si podemos ayudarte, pero si me envías un mensaje privado añadiendo tu número e teléfono y NIF, podremos ver que tipo de promoción es la que tienes por si te podemos aportar una solución a lo que planteas.
Un saludo!
Oscar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola Andoni71!
Con los datos que nos has facilitado, no consta que seas cliente fusión. En este caso, desde aquí, no tenemos informacion sobre la duda que planteas. Tienes que contactar con el teléfono de atención al cliente de Canal + 902 110010
Un saludo
María
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Y vuelta a primer mensaje.
En mi primer mensaje indicaba que habia llamado al 902110010 y que la operadora me comentó que me quitarían la promoción en caso de cambiar de suscripción. La respuesta del 902110010 ya la conozco.
Como no me parece ni justa nio razonable ( y la operadora del 902110010 no atendía a razones, a ella le dijeron que esto era asi y es asi) opté por la posibilidad de plantear mi problema en este medio (Comunidad - Televisión - Ayuda TV) en el que no me ha parecido ver en ningún sitio que sea necesario ser cliente de fusión (aunque con lo despistado que soy, es probable que lo ponga), y tantear la posibilidad de que ustedes me pudieran echar una mano.
Veo que es inutil seguir porque os pasais la pelota de unos a otros y no vais a darme solución alguna.
Gracias de todos modos por el ineterés mostrado.
Buenos días @Andoni71,
Lamentamos no poder ayudarte desde aquí, pero al no ser cliente de Movistar tendrás que contactar con Canal + a través del número que te han faciltiado.
Un saludo Alejandra.