Hola comunidad:
Podría algún moderador mirar si en mi línea sería posible eliminar el límite de 10 mb de velocidad de ADSL.
Muchas gracias por adelantado.
Saludos!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola TheWaldo64,
Perdón por la espera, pero vamos con un poco de tardanza contestando.
En este hilo están explicadas como quedarían las nuevas modalidades de velocidad, quizá sirva para resolverte algunas dudas.
No obstante, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo a tu línea.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
No hace falta que te disculpes por no constestar inmediatamente, esta comunidad tiene mucho miembros, es normal.
Gracias por responder e interesarte por ayudarme.
Te envio un privado enseguida.
Gracias.
@TheWaldo64 me aparece que tienes fusión pero no tienes de alta ningún móvil asociado a tu NIF. ¿Has dado de baja el móvil recientemente?
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 21-05-2015 17:20
Editado 21-05-2015 17:20
Sí, hice portabilidad de la línea móvil, y me quedé con la línea fija y ADSL.
@TheWaldo64 ¿y qué tarifa quieres tener ahora? Alguna de las vigentes están aquí.
Sin permanencia te puedo poner 33€ ADSL + 17.40€ de la línea, incluye:
- Llamadas a fijos ilimitadas
- Llamadas a móviles:
- 500 min/mes sábado y domingo
- 50 min/mes de lunes a domingo
Total mensual con IVA incluido 50.40€
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En el comparador me aparece Internet Base Fijo Móvil 27,08€ (IVA incl) + 17,4€ (IVA incl) de cuota de línea = 44,48 € doy por supuesto que este precio final es con IVA incluido. ¿Es así? Porque en la que me comentas se queda por 50,4 €.
Si no es así (los 44,48 €) preferiría que me pusieras Internet Base, sin las llamadas de fijo a móvil.
Muchas gracias.
@TheWaldo64 puedo ponerte la que quieras pero salvo la que te he dicho, el resto tiene permanencia de 12 meses.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues me quedo con la tarifa "Internet Base", según veo son 24,32 € (IVA incl) + 17,40 € (IVA incl) en total me parece que serían 41,72 (IVA incl), acepto la permanencia de 12 meses, eso no es problema.
En cuanto a la velocidad del ADSL, ¿también es hasta 20 mb o es de 10mb?
Muchas gracias.
@TheWaldo64 pues ya he realizado el pedido de desfusión actualizando la velocidad, es el nº 782688227215. Cuando finalice te pongo el ADSL BASE que deseas(no se puede hacer todo en un sólo paso). Y sí, es con la máxima velocidad.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues muchísimas gracias. La verdad pensé que la desfusion era automática al portar la línea móvil. Así ya lo tengo arreglado.
Un saludo.
@TheWaldo64 gestionado ya el pedido de ADSL BASE con número 432500427515. En unas horas finalizará.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo, me podría decir cuánto tarda en hacerse efectivo el cambio de velocidad. Hace una semana desde que se me cambió de tarifa y supuesta eliminación del límite de 10mb.
El router me sigue sincronizando a 10mb. Dejo una captura dónde se ve la velocidad.
Gracias!!!
@TheWaldo64 al aplicar el ADSL BASE, hemos tenido que volver a actualizar la velocidad. Prueba dentro de unas horas y me dices si ya recibes más velocidad.
Disculpa las molestias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por tu ayuda, pero ha pasado un día y sigue la misma velocidad.
¿Debo reiniciar el router, o hay algún problema con la línea?
Siento dar tantos problemas, muchas gracias!!!
Hace una semana y sigo limitado a 10mb:
Espero que pueda atenderme pronto, muchas gracias.
@TheWaldo64 hemos escalado tu caso y también hemos abierto la incidencia interna nº REQ1330394. Cuando tenga novedades, te escribiré.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por su atención. Agradezco mucho su interés, espero que todo se solucione pronto.
Buenas tardes.
Hola de nuevo, me gustaría saber qué tal va mi incidencia. Han pasado dos semanas, y sigue mi conexión limitada a 10 mb.
Muchas gracias!!!
@TheWaldo64 todavía no sabemos nada más pero estamos intentando solucionarlo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @TheWaldo64!
Ya nos han contestado de la incidencia interna y nos indican que de momento no puedes pasar de los 10MB ya que la central a la que perteneces, ya que la DSLAM no puede superar los 10Mb.
Lamentamos las molestias.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Oh vaya, pues bueno, espero que en un futuro mejoren la capacidad de la central.
Gracias por todo, un saludo!!!