Eliminar Límite ADSL 10Mbps

Alberto123
Yo probé el VDSL
Eliminar Límite ADSL 10Mbps

Buenos días,

 

Tengo contratado Movistar+ Fusion+ ADSL hasta 10 Mbps. No tengo cobertura de fibra, Queria saber si por favor, pueden aumentar la velocidad del ADSL hasta 20 Mbps (ahora el router está sincronizando a 10053 kbps).

 

Ya me indicáis,por favor, si os mando un privado,

 

Muchas gracias, un saludo,

Alberto,

Mensaje 1 de 6
464 Visitas
5 RESPUESTAS 5
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Alberto123

 

Con ADSL por acceso de cobre la máxima velocidad a configurar posible cuando tienes el servicio de movistar televisión es de 11,5 Mbps.Para internet quedan 10 Mbps ( entest sobre 8 Mbps )

 

En este hilo ves lo que supone si tu línea admite la subida pasar de 10 mbps a 11,5 Mbps  :

 

Movistar TV subida de velocidad en ADSL - COMUNIDAD MOVISTAR

 

 

El proceso de cambio a máxima  velocidad tiene dos partes, una primera parte de gestión administrativa donde se comprueba ( por tu domicilio)  si tu línea admite mayor velocidad  que la que tienes actualmente .Entonces se modifica el contrato, se realiza o bien llamando al 1004 o bien en el Foro de comercial, una vez que ese trámite se ha cumplido transcurrido un plazo de 48 horas  ,si no se ha realizado el aumento es cuando nosotros desde el foro de soporte técnico podemos revisarlo para verificar si se ha realizado correctamente y podemos actuar comprobando que sucede.

Muevo tu hilo al foro de comercial donde podrán informarte si es posible el cambio a máxima velocidad y  gestionarte la subida.

 

un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
439 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alberto123

Nos puedes indicar por privado el número de la línea y el NIF del titular y lo miramos

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
425 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alberto123

Miramos tu caso y te informamos lo antes posible
Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
420 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alberto123

 

Hemos comprobado tu línea y aún tenías el límite de los 10MB, por lo que hemos solicitado la actualización a la máxima disponible en la central, como ya te hemos informado al disponer del servicio TV se aumentará hasta 11,5MB.

 

Por privado te facilito el número del pedido.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
404 Visitas
Alberto123
Yo probé el VDSL

Cambiado a 11,5 Mbps. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 6 de 6
391 Visitas