Eliminar Limitacion 10MB

MAIRENA
Yo probé el VDSL
Eliminar Limitacion 10MB

Buenos dias

 

Estaria interesado en que me quitasen el limite de mi ADSL, vivo bastante cerca de la central por lo que imagino que me subira algo, llame al 1004 y me dijeron que era automatica la subida pero veo que por aqui hay gente que lo solicita y se lo hacen

 

muchas gracias

Mensaje 1 de 3
218 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MAIRENA

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
161 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MAIRENA Emoticono feliz

 

Hemos solicitado quitar el límite de velocidad de tu línea, por privado te facilito más detalles.

 

Saludos.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
141 Visitas