Eliminar alquiler terminal fijo

Rng220
Más integrado que la RDSI
Eliminar alquiler terminal fijo

Hola ! Necesito saber como dar de baja el alquiler de terminal en una línea de cobre , teléfono fijo. Gracias 

Mensaje 1 de 4
265 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rng220

 

Para que te ayudemos desde la comunidad, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos: dni, nombre completo y teléfono de contacto.

 

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Saludos. Toñi 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
215 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rng220

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
185 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rng220

 

Ya hemos solicitado la baja del alquiler del terminal fijo, te enviamos el número de pedido para la gestión por privado.

 

De cara a la facturación, en la que se envía el 4/8 se cobrará la cuota íntegra ya que el periodo irá del 18 de Junio al 17 de Julio. En la del 4/9 irá la parte proporcional del servicio desde el 18 de Julio al 19, momento en el que se ha gestionado la baja.

 

En cuanto al terminal, dispones de 15 días naturales para devolver los equipos. A continuación te informamos de las distintas formas de devolución disponibles:

 

Recogida a domicilio

Un mensajero se desplazará a tu domicilio para recoger los equipos a devolver. Para ello, debes solicitar este servicio de recogida en domicilio.

Una vez hayas solicitado este servicio de recogida, debes seguir los siguientes pasos:

 

  1. Desinstala los equipos que tienes que devolver, así como la totalidad de sus accesorios. El mensajero que pase a recogerlos llevará una bolsa donde podrás depositarlos.
  2. Solicita al mensajero, una vez entregados los equipos, que te entregue el justificante de devolución y consérvalo.
  3. El coste de este servicio es de 11€ (Impuestos incluidos) y la vía de pago será en el momento de la solicitud del servicio de recogida mediante tarjeta de crédito/débito. No tienes que pagar nada al mensajero.

 

Devolución en tienda

Si eliges esta opción de devolución gratuita, debes acudir a la tienda que elijas para entregar los equipos a devolver, previa petición de cita. Es importante que reserves una cita para cada línea fija con equipos a devolver. 

Además, tenemos tiendas con LOCKERS Movistar donde podrás devolver el equipamiento evitando esperas y sin cita. Para encontrar una tienda con LOCKER Movistar hazlo desde el buscador de tiendas Movistar, localiza la tienda más cercana de Movistar en tu ciudad o provincia y no olvides filtrar por el servicio LOCKER Movistar.

 

Para más información del servicio de Locker Movistar pulsa aquí .

 

Solicitar cita previa
en tienda

 

Si lo prefieres también puedes quedarte con el terminal y en este caso abonarías 10€ por el mismo.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
171 Visitas