Eliminar correo no válido

Mr.Stevens
Yo probé el VDSL
Eliminar correo no válido

Buenas tardes

 

Quisiera hacerles una petición. En los correos electrónicos de contacto en nuestra área privada figuran tres, pero querríamos que a ser posible eliminaran uno de ellos porque no es nuestro: hubo un error de entendimiento cuando me pidieron mi correo y por eso fue transcrito mal. Ustedes me ayudaron hace un par de meses añadiendo mi auténtico correo, por lo cual les sigo estando muy agradecido, pero hemos visto que ese otro correo permanece ahí y de hecho suscrito a recibir información, por lo que les rogamos y agradecemos si pudieran eliminarlo.

Hay, por tanto, dos correos válidos que sí queremos que permanezcan, y uno no válido ni perteneciente a nosotros que queremos eliminar.

 

Un cordial saludo y muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 8
1.450 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Mr.Stevens 

 

¿Tienez acceso a Mi Movistar?

 

Sin título.jpg

Mensaje 2 de 8
1.441 Visitas
Mr.Stevens
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, @Andres

 

Gracias por responder. Sí, tengo acceso, pero no me deja eliminar el correo en cuestión porque, según me notifica un aviso, "no es posible dar de baja este email pues tiene un servicio asociado". De hecho, aparece que dicha cuenta recibe correspondencia, publicidad y E-FACTURA.

Mensaje 3 de 8
1.381 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.

 



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.352 Visitas
Mr.Stevens
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Acabo de enviarles el mensaje privado.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 5 de 8
1.337 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Mr.Stevens,

 

Hemos actualizado los datos relativos a las cuentas de correo electrónico en tu ficha de cliente.

 

Comprueba si ya lo tienes correcto y nos dices.

 

Gracias. Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 6 de 8
1.325 Visitas
Mr.Stevens
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, @Rafa-Movistar

 

Muchas gracias una vez más, lo he comprobado y todo está correcto. De verdad que les agradezco su siempre rápida y diligente ayuda. Marcaré ahora la respuesta que sirve como solución en el hilo de la conversación.

 

Les reitero mi agradecimiento y les pido disculpas por las molestias.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 7 de 8
1.275 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Mr.Stevens,

 

Me alegro de que ya esté solucionado. Para mantener un buen orden de la Comunidad, cerramos el hilo, recordandote que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Saludos!

 

Quique




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.264 Visitas