Buenas, quería eliminar mi cuenta de Movistar+ dispositivos ya que no puedo acceder al email con el que creé la cuenta, por lo tanto, tampoco puedo entrar al email para poder eliminarla yo misma.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @xanafuentes,
Bienvenida a la Comunidad Movistar 😉
Hemos recibido tus datos, aún así necesitaríamos que nos facilites antiguo y nuevo email, y teléfono móvil de contacto (por privado).
Sal2
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Ya tienes realizado el cambio, recibirás un correo para que puedas terminar el proceso. Cuando lo pruebes nos confirmas.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram