Buenas noches a todo el foro,
A pesar de no tener ningún servicio contratado actualmente, quiero actualizar la dirección de correo electrónico asociada a mi usuario de movistar.es.
He añadido mi nuevo correo de gmail, pero no puedo dar de baja mi antiguo correo de yahoo porque éste tiene asociado el servicio de envío de factura sin papel.
Al tratar de cambiar el servicio de factura sin papel al nuevo correo (o bien darlo de baja) me dice que no tengo permisos para hacerlo (imagino que puede ser porque no tengo ningún producto contratado).
Agradecería cualquier ayuda al respecto, porque dentro de unos meses dejaré de tener acceso al antiguo correo electrónico.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @neccio
En relación a tu consulta te informamos que la no disponer de contrato activo con Movistar no podemos realizar modificaciones en nuestro sistema.
Si en un futuro vuelves a ser cliente nuestro, se te solicitarán los datos que dispongas activos en ese momento de contacto para añadirlos en el sistema.
Lamentamos no poder ayudarte en está ocasión.
Un saludo y feliz año nuevo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De acuerdo, ya lo modificaré más adelante. Muchas gracias por la respuesta y un saludo.
Hola @neccio
Gracias a ti por participar en la comunidad.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram