Eliminar datos páginas blancas

DamianGonzalezMadera
Más integrado que la RDSI
Eliminar datos páginas blancas

Buenos días: me gustaría que se eliminaran mis datos de las páginas blancas, tanto en papel (en la próxima revisión) como en las digitales. También querría que movistar no cediese mis datos a terceras personas y/o empresas. ¿Cómo lo hago?

Mensaje 1 de 3
207 Visitas
2 RESPUESTAS 2
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DamianGonzalezMadera ,

¡¡Bienvenido!!!Emoticono feliz

Si me pasas los datos por privado, te hago la gestión.

Si comentarte que hasta la siguiente edición seguirás estando en la gula en papel como en la de la web. Emoticono triste

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
187 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DamianGonzalezMadera ,

Ya te he realizado el pedido de exclusión de las paginas blancas con nº 633199931714

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
151 Visitas