Eliminar datos personales Internet

frpm
Mi vida cambió con el ADSL
Eliminar datos personales Internet

Buenos días en internet aparecen mis datos personales en diferentes webs y desearía que dejáran de estar presente en la red, ¿como se puede solucionar este problema?. Gracias y espero que un moderador me conteste a la mayor brevedad posible.

Mensaje 1 de 8
546 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @frpm  y bienvenido a la Comunidad.

 

Antes de nada, comentarte que Movistar únicamente facilita tu número de teléfono en la web de Páginas Blancas si tú has solicitado previamente aparecer en ese directorio. Si este es tu caso, puedes solicitar la exclusión a través de Mi Movistar, en el apartado Datos personales y la pestaña Datos Personales Fijo, pinchando el enlace Todos mis datos... Si lo prefieres, puedes enviarnos un mensaje privado con los datos (número de teléfono, nombre y apellidos y NIF de la persona titular) y lo gestionamos.

 

En caso de que te refieras a otras web diferentes, te informamos de que Movistar no puede modificar el contenido de web ajenas a nuestra empresa, por lo que deberás dirigirte a la entidad que las gestione.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
515 Visitas
frpm
Mi vida cambió con el ADSL

Te he puesto privado para empezar a realizar la gestión.

 

Un saludo

 

Francisco

Mensaje 3 de 8
501 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, @frpm.

 

Lo consultamos y te comentamos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
467 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @frpm.,

 

Siento estas molestias, te he tramitado la solicitud de exclusión de datos, el número de pedido te lo envío por privado.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
455 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @frpm!

 

Para que no conste tus datos en 411numbers te tienes que poner en contacto con los administradores de dichas páginas.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
426 Visitas
frpm
Mi vida cambió con el ADSL

Ya me he puesto en contacto con ellos y piden dinero o más información para dar de baja, por eso me pongo en contacto con ustedes porque telefónica es la empresa que les cede sus datos o al menos estos señores los recogen de sus páginas blancas, por eso les pido encarecidamente que gestionen la baja de dicha web y no me pasen de comercial en comercial y no contesten a mis privados, le voy mandar un privado que le puse a una de sus compañeras con el email que nos remite la empresa.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 8
420 Visitas
frpm
Mi vida cambió con el ADSL

le acabo de poner un mensaje privado.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 8
419 Visitas