Eliminar del recibo mensual la cuota del Teléfono

Abuela 88
Mi vida cambió con el ADSL
Eliminar del recibo mensual la cuota del Teléfono

Buenos dias,

 

Quiero no pagar más meses la cuota mensual del telefono, ya que desde hace tiempo no uso el modelo que hace muchos años me puso Telefonica.

 

Espero me indiqueis la forma de poder hacerlo.

 

Espero vuestra información.

 

Gracias 

Mensaje 1 de 12
1.659 Visitas
11 RESPUESTAS 11
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Abuela 88 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

 

Te envío un privado para que me confirmes tus datos y te informo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.630 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Abuela 88 

 

He comprobado tu contrato en el cual como me indicas te facturan mensualmente la cuota del Teléfono multiservicio por 2,99€, esta cuota si quieres te la puedo dar de baja pero tienes que devolver el teléfono en una tienda Movistar.

 

Otra opción es adquirirlo en propiedad por una cuota única de 2,95€ y así te dejarían de cobrar mensualmente el alquiler.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.602 Visitas
Abuela 88
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Toñi,

 

La titular de la línea es una persona muy mayor y yo su hijo he sido el que me he puesto en contacto con vosotros, ya que a mí me habéis hecho alguna gestión con éxito.

 

Como te he indicado, no tiene ningún teléfono de Telefónica desde hace mucho tiempo y me suponía que ya estaba amortizado y seria de su propiedad, como habéis hecho conmigo, ya que a ella no se le ha cambiado el terminal desde hace muchos muchos años y para muestra te diré que mi madre no ha tenido un terminal de botones el ultimo de telefónica era de ruleta.

 

Es posible saber la última vez que se le cambio el terminal?

 

Te lo pregunto porque ha aparecido en casa de mi madre un papel de que le cambiaron el terminal en una fecha determinada y ha sido el que nos ha puesto en la pista de esta solicitud. No te indico la fecha para que tú la verifiques, y te puedo asegurar que en esa fecha no le cambiaron el terminal.

 

Espero tu comentario y gracias por el tiempo que me estas dedicando.

Mensaje 4 de 12
1.591 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Abuela 88 

 

La fecha que consta en el contrato de actualización del teléfono es 02/04/2013.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.572 Visitas
Abuela 88
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Toñi,

 

La fecha que me indicas es muy reciente, la del papel que hemos encontrado es mas antigua.

 

Está claro, que igual que he leído en el foro que los comerciales cambian el tipo de contrato sin autorización del usuario, en este caso un técnico ha falsificado el cambio de terminal sin ir a casa y por lo tanto la empresas colaboradoras están robando a Movistar.

 

No se si a alguien le costara el puesto, ya que en el boletín de actuación en domicilio debería poner el nombre o el código del técnico, porque con el dato que me has dado voy a hacer una reclamación a Movistar.

 

Es vergonzoso que abusen de las personas y si saben que son mayores más, porque en el papel del que te hago referencia indica “Cambio de Terminal” en atención a nuestra solicitud y te puedo decir que yo que soy quien le hace todas las gestiones a mi madre no he dado aviso ninguno y que tampoco le cambiaron el terminal en la fecha del papel de referencia.

 

Por lo tanto, agradecerte el tiempo que me has dedicado y si no puedes hacer más puedes cerrar este Post.

 

Te repito, gracias Toñi

Mensaje 6 de 12
1.549 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Abuela 88 Emoticono feliz

 

Si tienes la documentación y me puedes indicar la fecha que tenéis veo si puedo hacer algo.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.534 Visitas
Abuela 88
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Toñi,

 

La fecha que indica en el papel que yo tengo es del 21 de enero de 2012.

 

Comentarte, que mi madre el teléfono lo tiene colgado en la pared y no tiene ninguno de sobremesa y el ultimo terminal que utilizo de Telefónica fue un “Góndola rojo”.

 

He estado haciendo memoria y puede coincidir la fecha que yo te indico o la que tú me das con el cambio de terminal de la Teleasistencia por el cambio de la empresa que lo gestiona.

 

Pregunto, estos terminales también los proporciona Movistar?

 

Bueno, lo que está claro es que si tu no consigues hacer algo gestiona la compra del terminal por 2,95 € y así dejar ya de pagar la cuota mensual por un terminal que no tiene.

 

Fíjate la incongruencia de Movistar por no decir una palabra más fuerte, cobra de alquiler 2,99 € todos los meses por un terminal que vale 2,95 € y que con la cuota de 2,99 € cada seis u ocho meses puedes comprar un terminal en el mercado y estrenarlo.

 

Creo que Movistar debería cuidar estos detalles y más con abonados que llevan mas de cincuenta años fieles a Telefónica/Movistar y que piense que ahora hay mucha competencia con otras compañías cosa que antes no había y por lo tanto como dice el refrán eran lentejas y ahora ya no son lentejas.

 

Toñi, perdona por deshogarme contigo o vosotros que hacéis una labor estupenda y gracias por la gestión.

 

Espero información de lo que has hecho, pero que no llamen a mi madre porque ella no contesta la teléfono a personas desconocidas y os dirá que habléis conmigo.

 

Saludos

 

Mensaje 8 de 12
1.522 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Abuela 88 

 

Tenemos dos opciones:

 

1)Puedo solicitarte la baja del teléfono y si te cobran penalización por no devolución, se puede reclamar la cuota facturada   informando todo lo que me comentas para que el departamento correspondiente lo estudie.

 

2) Adquirirlo en propiedad por  una cuota única de 2,95€.

 

Sobre el precio mensual de 2,99€ por el alquiler del teléfono es porque está cubierto por un mantenimiento, es decir, en caso de avería te lo cambian sin coste.

 

Ya me comentarás.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.498 Visitas
Abuela 88
Mi vida cambió con el ADSL

Toñi, no te molestes más.

 

Gestiona la compra del terminal por 2,95 €.

 

Muchas Gracias.

Mensaje 10 de 12
1.473 Visitas
Abuela 88
Mi vida cambió con el ADSL

Felices Fiestas Toñi,

 

Has gestionado la compra del terminal por 2,95 € ?

 

Dime como está el tema para saber si tengo que hacer algo.

 

Muchas gracias.

Mensaje 11 de 12
1.443 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Abuela 88 

 

Perdona por la demora, ya te he gestionado la compra del terminal, te envío por privado más información.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.408 Visitas