Eliminar dipositivo (Conexion Segura)

modreck
Yo probé el VDSL
Eliminar dipositivo (Conexion Segura)

Hola señores de movistar, os escribo para deciros que estoy intentando eliminar un dispositivo del aparatado conexión segura, pero no me deja me da error y que lo vuelva a intentar otra ves mas tarde ya lo hecho pero nada de nada sigue igual haber si podéis hacer algo al respecto y muchas gracias.

Mensaje 1 de 17
1.614 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola modreck bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.595 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @modreck,


Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
1.582 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @modreck.


Acabo de comprobar que tienes el servicio de conexión segura activado desde ayer.

 

Tal y como se indica en la web (http://www.movistar.es/particulares/conexion-segura/) en las preguntas frecuentes, si no quieres tener activado el servicio en un dispositivo basta con desinstalar la APP del dispositivo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.574 Visitas
modreck
Yo probé el VDSL

La cosa es qué el dispositivo qué sale en el panel de gestión no me deja quitarlo y eso qué desitale la aplicación del dispositivo en cuestión y por eso os escribo porqué cuándo le doy a quitar me da error.

Mensaje 5 de 17
1.571 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @modreck.


Comprobamos que los técnicos siguen estudiando tu caso. Seguimos pendientes de la resolución del mismo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
1.553 Visitas
modreck
Yo probé el VDSL

Hola Señores os escribo para preguntar como va el tema en cuestiom, luego tambien os escribo para saber donde tengo que dirigirme de vuestros departamentos para solicitar que vengan a cambiar un poster de telefono, porque el dicho poster cada dia esta mas inclinado hacia la calle, y claro lleva cables de telefono.

Mensaje 7 de 17
1.545 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @modreck.

 

Acabo de comprobar que la incidencia continua en estudio por parte de los técnicos. Acabo de reiterar dicha incidencia.


En lo que respecta al poste, abre un nuevo hilo en el área de soporte a lineas fijas de la comunidad detallando el problema; un moderador atenderá tu caso al igual que lo estamos haciendo con este.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.538 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @modreck.


Seguimos pendientes de tu caso, ayer reiteramos la incidencia, esperemos que se resuelva lo más rápido posible.

 

Te mantenemos informado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
1.532 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @modreck.

 

Comprobando nuestras aplicaciones comprobamos que continua tu incidencia abierta, acabamos de reiterar el caso de nuevo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
1.522 Visitas
modreck
Yo probé el VDSL

Joe sí qué cuesta eliminar él usuario en cuestión de la aplicación esa no.

Mensaje 11 de 17
1.519 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @modreck.


Disculpa por las molestias ocasionadas, nosotros desde nuestro departamento no podemos resolver esa incidencia. Hemos pasado el caso al departamento correspondiente.


Esperemos que lo solucionen lo antes posible. Te mantenemos informado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.515 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @modreck.


Revisando tu caso ahora mismo en nuestros sistemas comprobamos que los técnicos especialistas en servicios han contactado contigo para hacer pruebas.

 

La incidencia aún consta activa.

 

Te mantenemos informado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
1.503 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @modreck.


Seguimos a la espera de tu respuesta para conocer el estado de la incidencia por tu parte y saber si los técnicos han contactado contigo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
1.496 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @modreck.

 

Hemos comprobado que durante el fin de semana se gestionó otra incidencia y esta cerrada indicando por tu parte que el problema esta solucionado.

 

¿Es correcto?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.489 Visitas
modreck
Yo probé el VDSL
Esta la podéis cerrar porque al darme de baja del servicio conexión segura ya no me como la cabeza pero e vuelto a abrir otro post porque me sale lo mimos como si la tuviera la conexión segura activa, ya me lo mirareis.
Mensaje 16 de 17
1.487 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @modreck

 

Procedemos a cerrar este caso. Atenderemos el otro mensaje tal y como lo hemos hecho con este.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.487 Visitas