Eliminar dirección y número de teléfono de Páginas Blancas

Vanesa_vig
Mi vida cambió con el ADSL
Eliminar dirección y número de teléfono de Páginas Blancas

Hola

Yo estoy en la misma situación y me gustaría que eliminaran la referencia sobre mi en las paginas blancas oo amarillas, ademas de eliminar toda cesion de mi direccion y telefono a terceros

Saludos

Mensaje 1 de 4
260 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vanesa_vig!

Envíanos tus datos (Número de teléfono y NIF) por  mensaje privado   y lo gestionamos.

Un saludo.

Virginia

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
247 Visitas

Hola @Vanesa_vig!

De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?

Un saludo Emoticono feliz

Tania

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!

Solución aceptada
Mensaje 3 de 4
226 Visitas

Hola, @Vanesa_vig

Dado que no hemos recibido tus datos entendemos que ya has resuelto tu consulta. Con tu permiso procedo a cerrar el hilo.

Cualquier otra consulta, por aquí estamos.

Saludos.
Primi

Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
215 Visitas