Eliminar el identificador de llamadas linea fija

anngels
Yo probé el VDSL
Eliminar el identificador de llamadas linea fija

Buenas noches, ruego me den de baja en el identificador de llamadas de la linea fija, ya que actualmente no uso el fijo en casa. Como tengo que proceder?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 9
194 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @anngels 

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte con la baja del servicio mencionado, por favor, envíanos los siguientes datos por mensaje privado
 

  • Nombre Completo.
  • CIF, DNI, NIE o Pasaporte:

Estaremos pendientes a tu mensaje.

 

Saludos. 

Viviana.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 9
121 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @anngels 

 

Continuamos a la espera de los datos solicitados para poder ayudarte con el trámite.

 

Saludos.

Viviana.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 9
80 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @anngels 

 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos y te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Saludos.
Viviana.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 9
71 Visitas
anngels
Yo probé el VDSL

Perdona, mando datos por privado.  Gracias

Mensaje 5 de 9
61 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anngels, te hemos enviado un privado con los datos del pedido de baja.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 6 de 9
55 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @anngels 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.  

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

 

Saludos.  

Laura. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 7 de 9
41 Visitas
anngels
Yo probé el VDSL

Buenos dias, muchas gracias por su ayuda. Como no puedo ver el estado de la tramitación online, daré por finalizado el hilo, una vez quede resuelta mi solicitud.

Un  saludo 👋 

 

Mensaje 8 de 9
36 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

De acuerdo @anngels, el pedido sigue pendiente de completarse por el momento, lo hará en los próximos días.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 9 de 9
33 Visitas