Eliminar límite 10Mb ADSL

PabloGD
Mi vida cambió con el ADSL
Eliminar límite 10Mb ADSL

Buenas tardes,

 

Podrían gestinar el aumento de velocidad de mi ADSL de 10Mb a 20 Mb?

 

Muchas gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 10
529 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días @PabloGD

 

Bienvenid@ a la comunidad

 

 

Nos puedes enviar por favor tu nif, nombre y teléfono en un mensaje privado para poder revisarlo e informarte

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
503 Visitas
PabloGD
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Acabo de enviaros mis datos.

 

Un saludo,

 

Pablo

Mensaje 3 de 10
477 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje privado recibido PabloGD

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
465 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PabloGD

 

Tienes la actualización de velocidad gestionada, por lo que en la actualidad no tienes limite de navegación pero tu linea es internet 6mb por lo que navegas a lo que te permita la misma...

 

Saludo Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
455 Visitas
PabloGD
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Pilar,

 

Encantado de conocerte.

 

Con mi antiguo proveedor de internet (Jazztel) tenía más o menos el doble de velocidad que ahora con la misma instalación.

 

Podríais revisarlo??

 

Gracias.

 

Un saludo,

 

Pablo

Mensaje 6 de 10
453 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @PabloGD,

 

He pasado el aviso al departamento técnico para que le echen un vistazo vean si se puede subir la velocidad, contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
438 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @PabloGD,

 

He comprobado que desde la central se ha hecho una actualización para que puedas llegar hasta los 10Mb. Me lo puedes confirmar?

 

Salu2

Maribel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
416 Visitas
PabloGD
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

En efecto la velocidad ha aumentado.

 

Pero en el test de la página de movistar llega a 8.4 Mbps.

 

Esto es el máximo que puedo obtener actualmente o se puede mejorar?

 

Un saludo,

 

Pablo

Mensaje 9 de 10
408 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola PabloGD.

 

El circuito es un Movistar+ ( con TV ) sobre ADSL2+.  Como lleva IPTV el perfil de Velocidad Máxima sería de 11.5Mbits,

pero debido a la distancia que tiene el bucle solo es apto para 10Mbits con televisión.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
383 Visitas