Eliminar límite 10Mb ADSL

PereVentura
Yo probé el VDSL
Eliminar límite 10Mb ADSL

hola, me acaban de dar el alta y quería quitar la limitación de 10mb,  cuando me diga le mando mis datos por privado

Mensaje 1 de 12
1.655 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola PereVentura

 

Comentarte que para que los moderadores os podamos ayudar, es necesario por favor que espereis a que os pidamos vuestros datos previamente, ya que procuramos seguir un orden en los mensajes que publicais o que nos enviais por privado puesto que consideramos es el criterio más justo para todos los usuarios.

No obstante, como ya disponemos de tus datos, vamos a revisarlo y te comentamos.

 

Un saludo

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.639 Visitas
PereVentura
Yo probé el VDSL

Disculpe, la verdad a veces se me olvida la cantidad de trabajo que tienen.

Mensaje 3 de 12
1.636 Visitas
PereVentura
Yo probé el VDSL

He visto en movistar.es que ya me pone el nuevo numero de teléfono, ahora solo me falta la baja del anterior fusion y añadir mis numeros de teléfono en mi alta de fusión nueva

Mensaje 4 de 12
1.617 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PereVentura

 

He estado consultando y la linea 9126xxx96 tiene gestionada la solicitud de baja con fecha de gestión  22-11-2016. En cuanto a tu pedido de gestión no se ha cumplimentado aun, la parte móvil está pero la fija esta pendiente, la actualización de velocidad la tienes gestionada..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.605 Visitas
PereVentura
Yo probé el VDSL

Muchas gracias pilar, en cuanto ya tenga quitado el límite te lo notificaré. Y la baja de mi anterior número pues esperaré hasta la fecha que me dices

Mensaje 6 de 12
1.593 Visitas
PereVentura
Yo probé el VDSL

Hola pilar, a día de hoy sigo esperando a que se elimine el limite de hasta 10 mb, gracias

Mensaje 7 de 12
1.577 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PereVentura

 

La actualización la tienes pero tu linea solo permite internet 8 mg por lo que navegas sin limite a lo que permite tu linea

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.564 Visitas
PereVentura
Yo probé el VDSL

Pero como es posible, sigo viviendo en el mismo edificio, misma central y misma toma de conexiones al edificio, lo que pasa que ahora vivo en el apartamento 7 en vez deen el 6.

En mi anterior linea tenía hasta 20mb y me llegaba 16mb, y ahora solo me llegan 8mb?, no lo entiendo.

 

Actualización: He preguntado a mis otros dos vecinos, y manifiestan que ha ellos les llega sobre 15 y 16 mb.

Haber si me podeis ayudar, por favor, hacer cambios en la central o lo que sea, es q he perdido 10mb que me venían muy bien

Mensaje 9 de 12
1.553 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PereVentura

 

Abre un hilo en tecnico haber si pueden hacer algo al respecto, pero como te he comentado en tu linea aparece internet 8 mb.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.537 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PereVentura

 

Podemos ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.513 Visitas
PereVentura
Yo probé el VDSL

Gracias al técnico @Javim-Movistar por haberme cambiado el perfil, he pasado de 6 mb a 16mb por wifi. 

Mensaje 12 de 12
1.498 Visitas