Eliminar límite de 10Mb

vinas
Mi vida cambió con el ADSL
Eliminar límite de 10Mb

Buenos dias, a ver si seria posible eliminar el limite del adsl.

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 7
417 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días vinas 

 

Nos puedes enviar por favor tu nif, nombre y teléfono  en un mensaje privado para poder mirar y comprobar  como ayudarte

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
395 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  vinas 

 

Confirmarte que ya hemos recibido los datos, lo miramos para poder informarte lo antes posible

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
381 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vinas

 

Te he realizado el cambio de velocidad con pedido 479372607216 como nos solicitas. Al realizar cualquier cambio sobre tu servicio se desactiva el registro de Yomvi con lo que cuando cumplimente el pedido tienes que volver a registrarte.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
366 Visitas
vinas
Mi vida cambió con el ADSL

me habeis cambiado a fusion+ maxima velocidad que en realidad es fusion+ 30mb, no pasa nada porque es el mismo precio, pero lo que yo queria era eliminar el limite de velocidad que sigue estando en 10 mb. y si no se podia subir ese limite, pues no se que es lo que se a hecho.

gracias, un saludo.

Mensaje 5 de 7
352 Visitas
vinas
Mi vida cambió con el ADSL

Osea que con movistar tv me dais menos velocidad hasta 11.5mb que sin ella que seria hasta 20mb. No debería ser al contrario para poder tener mejor calidad de recepción en tv. Bueno de.todas maneras gracias por todo.

Doy el tema por solucionado.

Un saludo a la comunidad.

Mensaje 6 de 7
331 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vinas

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
304 Visitas