Eliminar límite de velocidad de 10MB

JavierBlancoZorroza
Mi vida cambió con el ADSL
Eliminar límite de velocidad de 10MB

Muy buenas, Quisiera solicitar la eliminación del límite de 10MB sobre ADSL en mi línea.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 4
343 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierBlancoZorroza

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
321 Visitas
JavierBlancoZorroza
Mi vida cambió con el ADSL

Privado enviado, saludos.

Mensaje 3 de 4
305 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierBlancoZorroza

 

Siento el retraso en la respuestaEmoticono triste, te he solicitado quitar el límite de velocidad de tu línea, por privado te facilito más detalles.

 

Saludos.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
285 Visitas