Eliminar límite de velocidad de 10MB

DavidPerosanzGonzalez
Yo probé el VDSL
Eliminar límite de velocidad de 10MB

Buenas

Tengo contratado Fusión+ y me llegan al pc con el deco apagdo 8,5MB (aprox).

Hice otro tema preguntando si podían aumentarme la velocidad a 20mb, pero solo me la aumentaron a 11,5 (de los cuales me siguen llegando los mismos) por no se que problemas que da el deco.

Pues resulta que un vecino tiene exactamente el mismo contrato que el mío, y un día pidió que le aumentaran la velocidad a 20mb y a el si se le cambiaron, tiene el deco por internet y no por satélite (como yo). Os dejo unas imágenes de de la velocidad de internet y de ambos decodificadores.

Mi velocidadMi velocidad

La de mi vecinoLa de mi vecino

El mioEl mio

Su decodificadorSu decodificador

Mensaje 1 de 3
276 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidPerosanzGonzalez

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ; Antonio Guiño

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 3
254 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidPerosanzGonzalez :

Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.
No hemos recibido respuesta.

Tu última conexión es del 26-03-2017 21:15, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 3
228 Visitas