Eliminar límite de velocidad de 10Mb sin coste adicional

Encarand
Más integrado que la RDSI
Eliminar límite de velocidad de 10Mb sin coste adicional

Hola, buenos días.

 

Tengo contratado Movistar ADSL 10Mb (teléfono+internet) y me acabo de enterar de que se puede solicitar el aumento de la velocidad de conexión, de 10Mb a 20Mb, sin coste adicional alguno. ¿Es realmente eso posible?

 

La cuota me ha subido en poco más de un año unos 5 euros, pero no hemos visto que hayan mejorado las condiciones del servicio, además desde hace meses la velocidad que me indican los test, no suele pasar de 5Mb, cuando anteriormente llegaban al menos unos 7Mb. En caso de que sea posible deslimitar la velocidad de los 10Mb contratados y no suponga coste alguno, ¿Me podrían indicar los pasos a seguir?

 

Muchas gracias de antemano y saludos cordiales.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 10
1.484 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @Encarand

 

Envíanos tus datos (nº teléfono y NIF del titular) por mensaje privado para ver si es posible aumentar la velocidad de conexión en tu línea.

 

Saludos,

 

Paula



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.445 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Encarand

 

Hemos recibido tus datos, vamos a revisarlo y luego te decimos si es posible

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.414 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Encarand

 

Te he gestionado la actualización de velocidad a 20mb, a partir de ahora navegarás sin limitación en tu linea.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.373 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Encarand

 

Podemos ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.348 Visitas
Encarand
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

 

Acabo de comprobar la velocidad de la conexión mediante el test de Movistar, y la velocidad de bajada es de 4,79 Mbps y la de subida de 0,60 Mbps. La latencia que indica es de 53 ms, con una desviación de 2 ms. Es decir, prácticamente los mismos parámetros que marcaba con la conexión de 10 Mb. Considero que con una conexión de 20 Mb, si es que se ha realizado la eliminación de la limitación de la línea, debería tener unos valores medios estimados que aproximadamente deberían oscilar entre 10 o 12 Mb (en el peor de los casos) y 18 Mb, motivo por el cual no puedo dar por cerrado este hilo.

 

Quedo a la espera de que se revise la limitación de la línea. Gracias y un saludo.

Mensaje 6 de 10
1.325 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Encarand

 

Hemos abierto un parte de incidencia para que se revise lo que nos comentas. En breve contactarán contigo.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.310 Visitas
Encarand
Más integrado que la RDSI

Hola, buenas tardes. Esta tarde se han pasado por mi casa y han comprobado la configuración del router. El resultado de las pruebas no ha dado ningún tipo de incidencia. También me han indicado que debido a la distancia a la central, no se puede ampliar la conexión a 20 Mb. No obstante, tenía entendido que estos problemas solían darse para distancias a partir de los 2,5 o 3 Km (véase la gráfica adjunta).

1366_2000.jpg

 

Por lo que había comprobado, la distancia a la central desde mi domicilio es de aproximadamente 1,5 Km, teniendo en cuenta que no está medida en línea recta, sino siguiendo el trazado de la red. Que incluso mayorándo este dato en un 30% como factor de corrección, resultaría una distancia aproximada de 2 Km. Por lo que he visto en otros hilos ( http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Distancia-Central-ADSL/td-p/2369623 ), para esa distancia se puede alcanzar una conexión de 12 Mb. ¿Podríais al igual que en ese hilo, indicarme la distancia del bucle desde mi domicilio a la Central, así como el resto de datos de bajada y subida (atenuación, bit rate y margen de ruido)?

 

También me gustaría saber la ubicación exacta de esa central (calle, nº, etc.).

 

Quedo a la espera de la información solicitada. Muchas gracias y saludos cordiales.

 

Mensaje 8 de 10
1.293 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Encarand, la distancia a la central es de 1,5Km tal como comentas, y es alta para un circuito a 20Mb; me temo que esa tabla que pones es bastante optimista ; porque seguramente no tendrán en cuenta factores como inducciones, multiplajes o diferentes calibres del cable que se utiliza con las pérdidas que ello supone.

 

El caso es que con tus parámetros y viendo tu circuito, tienes lo máximo que da la línea, ya que con el perfil de 10Mb no completa el bitrate y el ruido está al mínimo; según compruebo en el historico.

 

Si quieres que te diga los parámetros de línea, y para no equivocarme, deja el router encendido y te los pongo por aquí.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.275 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ciero el hilo porque no he vuelto a tener noticias tuyas y entiendo que el tema ha quedado aclarado. Por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.244 Visitas