Buenas noches,
Quiero dos cosas, la mas rápida que es eliminar el límite de velocidad sobre mi línea.
La segunda es que necesito saber cuando dispondré de fibra óptica 100mb en mi domicilio.
Mi localidad es Segovia, 40002.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @javi_19,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo para ayudarte e informarte.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya te he mandado la información, quedo a la espera de una respuesta
Hola @javi_19,
Te he realizado pedido para quitar el límite de velocidad, navegarás a lo máximo que soporte tu línea.
En cuanto a la fibra se están solicitando permisos, he registrado consulta para saber si existe fecha estimada, en cuanto tenga información te lo comunico.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Cuando este hecho el cambio le informo por aquí, y también les aporto a los demás los resultados obtenidos.
Gracias
Hola @javi_19,
La solicitud de máxima velocidad aun no esta realizada, la avería que tienes en la línea no tiene que ver con dicha solicitud, no te puedo confirmar la velocidad máxima que tendrás hasta que el pedido no conste cumplimentado.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Yo he expuesto lo que me ha dicho su compañera por teléfono.
No obstante algo han tenido que hacer, cargarle algún software al router o algo, ya que toda la configuración del mismo se ha vuelto a quedar de fábrica.
Sigo a la esperar de que arreglen incidencia.
Hola @javi_19,
Espero que se te resuelva pronto la avería, y se cumplimente la actualización de velocidad.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 07-04-2015 18:23
Editado 07-04-2015 18:23
Hola de nuevo.
Ya ha estado el técnico en casa, han tenido que cambiar el router porque el anterior no soportaba la subida de megas.
Aún así la subida máxima de mi línea son 11 megas con poco respecto a los 10mb anteriormente.
He hecho varias pruebas de velocidad, si ha llegado a subir algo que lo dudo por los test arrojados, no creó que llegue medio mega.
Por lo que veo tenía razón, la avería ha sido por el "aumento de megas", mas de 15h sin Adsl.
Entiendo que lo que ha hecho a sido con buenas intenciones, pero de momento solo averías, espero alguna solución.
Espero su respuesta.
http://www.subirimagenes.net/i/150407062124948632.jpg
P.D: Imagenio apagado en todo momento.
La cosa finalmente queda en 11 megas con poco, algo es algo.
Quiero dar las gracias a la comunidad Movistar por intentar ayudar en todo lo posible