Eliminar límite de velocidad de 10mb

javi_19
Yo probé el VDSL
Eliminar límite de velocidad de 10mb

Buenas noches,

 

Quiero dos cosas, la mas rápida que es eliminar el límite de velocidad sobre mi línea.

 

La segunda es que necesito saber cuando dispondré de fibra óptica 100mb en mi domicilio.

 

Mi localidad es Segovia, 40002.

Mensaje 1 de 11
954 Visitas
10 RESPUESTAS 10
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javi_19,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo para ayudarte e informarte.

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
915 Visitas
javi_19
Yo probé el VDSL

Ya te he mandado la información, quedo a la espera de una respuesta

Mensaje 3 de 11
893 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javi_19,

 

Te he realizado pedido para quitar el límite de velocidad, navegarás a lo máximo que soporte tu línea.

En cuanto a la fibra se están solicitando permisos, he registrado consulta para saber si existe fecha estimada, en cuanto tenga información te lo comunico.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
883 Visitas
javi_19
Yo probé el VDSL

Cuando este hecho el cambio le informo por aquí, y también les aporto a los demás los resultados obtenidos.

 

Gracias

Mensaje 5 de 11
874 Visitas
javi_19
Yo probé el VDSL
De momento lo único que puedo decir, que ayer noche me quede sin línea a eso de la 01:00h de la madrugada, todavía a las 13:22h sigo sin tener línea.

He tenido que llamar para abrir avería, me han dicho que efectivamente se efectuó ayer el cambio a las 3:30h de la madrugada, que me han pasado de 10mb a 11,5mb.

Ruego revisen todo esto, me parece una subida muy ridícula, y también un mal innecesario llevar sin línea más de 12h.

Estas líneas estan escritas desde el móvil.
Mensaje 6 de 11
857 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javi_19,

 

La solicitud de máxima velocidad aun no esta realizada, la avería que tienes en la línea no tiene que ver con dicha solicitud, no te puedo confirmar la velocidad máxima que tendrás hasta que el pedido no conste cumplimentado.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
849 Visitas
javi_19
Yo probé el VDSL

Yo he expuesto lo que me ha dicho su compañera por teléfono.

 

No obstante algo han tenido que hacer, cargarle algún software al router o algo, ya que toda la configuración del mismo se ha vuelto a quedar de fábrica.

 

Sigo a la esperar de que arreglen incidencia. 

Mensaje 8 de 11
842 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javi_19,

 

Espero que se te resuelva pronto la avería, y se cumplimente la actualización de velocidad.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
828 Visitas
javi_19
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

 

Ya ha estado el técnico en casa, han tenido que cambiar el router porque el anterior no soportaba la subida de megas.

 

Aún así la subida máxima de mi línea son 11 megas con poco respecto a los 10mb anteriormente.

 

He hecho varias pruebas de velocidad, si ha llegado a subir algo que lo dudo por los test arrojados, no creó que llegue medio mega.

 

Por lo que veo tenía razón, la avería ha sido por el "aumento de megas", mas de 15h sin Adsl.

 

Entiendo que lo que ha hecho a sido con buenas intenciones, pero de momento solo averías, espero alguna solución.

 

Espero su respuesta.

 

http://www.subirimagenes.net/i/150407062124948632.jpg

 

P.D: Imagenio apagado en todo momento.

Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 11
817 Visitas
javi_19
Yo probé el VDSL

La cosa finalmente queda en 11 megas con poco, algo es algo.

 

Quiero dar las gracias a la comunidad Movistar por intentar ayudar en todo lo posible

Mensaje 11 de 11
765 Visitas