Eliminar limitación 10Mb ADSL

luckluk
Mi vida cambió con el ADSL
Eliminar limitación 10Mb ADSL

Buenas tardes,

 

Acabo de instalar ADSL en mi domicilio (todavía no está disponible la Fibra Óptica) y el técnico me ha indicado que viene "capado" a 10Mb.

 

Por favor, pueden eliminar la limitación? Debería de recibir "hasta 20MBps"

 

Muchas gracias

 

Saludos

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @luckluk

 

Para que podamos comprobar si tienes activado el limite y poder quitarlo, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). Lo pasamos al departamento comercial para que te lo comprueben y te informen de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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luckluk
Mi vida cambió con el ADSL

Ya enviado

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luckluk
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas

Alguna novedad?

Gracias!
Mensaje 4 de 11
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 

Hola @luckluk 

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado he podido ver que tienes contratado el servicio de TV , los clientes que tienen dicho servicio tienen limitada la conexión desde central a 11.5 Mb por tema de la calidad de TV. sólo los clientes con línea e Internet pueden tener el perfil de máxima velocidad hasta 20 Mb ( siempre que su línea lo admita) 

 

 

Un cordial saludo ; antonio Guiño



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Mensaje 5 de 11
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luckluk
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Antonio,

 

Gracias por la respuesta, pero no me satisface. Es mi elección si quiero ver la tele o no a la vez que navego. Me puedes indicar donde se dice en vuestra publicidad que la máxima velocidad no se puede conseguir si se solicita televisión? 

 

 

Mensaje 6 de 11
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luckluk
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Antonio,

 

Te adjunto a continuación lo que dice vuestra publicidad de Fusión 0, en la página:

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/?pid=PA-home-ql1a

 

 

(3) Fusión #0 con 50Mb/ADSL Máxima Velocidad: Fusión #0 a 45€/mes, incluye línea fija, Fibra simétrica 50 / 50 Mb (o ADSL máxima velocidad en zonas sin cobertura), TV con canales de TDT, eSports, #0, llamadas ilimitadas de fijo a fijo, línea móvil principal con 200 min y 2GB, y línea móvil incluida con llamadas nacionales a 0 cts/min, 25 cts/ establecimiento, y 200 MB. Instalación de fibra gratuita siempre que se mantenga el servicio los 3 primeros meses o se asuma el pago de la misma.

(4) En caso de no cobertura de Fibra, la conexión se realizara por ADSL Máxima Velocidad (hasta 20Mb) por el mismo precio.

 

 En otras palabras, me importa un comino la tele, y es la única oferta sin permanencia. Podeis por favor incrementar la velocidad al máximo? 

 

Gracias

 

Tomás

 

Mensaje 7 de 11
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @luckluk

 

Para quitar la limitación de 11.5 MB que impone tener contratado Movistar TV por ADSL tendrías que dar la baja de TV. Si nos confirmas que quieres solicitar la baja de Movistar TV pasamos tu solicitud a comercial para que te la gestionen.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



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Mensaje 8 de 11
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luckluk
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

De acuerdo a su respuesta:

 

Para quitar la limitación de 11.5 MB que impone tener contratado Movistar TV por ADSL tendrías que dar la baja de TV. 

 

Me podrían indicar donde se dice en la sección de fusión 0 que se impone un límite de velocidad? Nadie lo citó durante la contratación ni se ha visto en ningún sitio.

Además, por qué si tengo puesta la televisión, la velocidad máxima es 6.5Mbps, y si desconecto el cacharro de TV, sube a 8,5Mbps?

A que viene la limitación, si el ancho de banda que parece necesitar la TV son 2 Mb??

 

Por último, si hago lo que usted me dice, me pasaré a un tipo de contrato en el que me obligan a tener permanencia, y es precisamente lo que no quiero. 

 

Les ruego respondan a las cuestiones más arriba, porque les aseguro que no entiendo nada de lo que hacen. 

 

Saludos!!

 

Mensaje 9 de 11
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luckluk
Mi vida cambió con el ADSL

Disculpen

 

En las CG viene

 

Me podrían indicar donde se dice en la sección de fusión 0 que se impone un límite de velocidad? Nadie lo citó durante la contratación ni se ha visto en ningún sitio.

 

Les ruego respondan a las otras 2 pregunta,s por favor.

Mensaje 10 de 11
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @luckluk

 

El ancho de banda que necesita un canal en concreto depende de la resolución con la que se emite, si tiene diferentes audios, etc. Depende de que canal sea el ancho de banda que necesita es variable. Por eso como te hemos indicado se asigna globalmente 11.5 MB para asegurar la calidad del servicio.

 

Te informamos que las fusiones no tienen permanencia. Si tuvieras cobertura de fibra y se realizará el cambio al tener que pasar obligatoriamente a fibra si tendrías 3 meses de permanencia por la fibra pero al no tenerla se puede realizar el cambio y no tendrías permanencia ninguna.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



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