Eso dependera si tu centralita te lo permite ... no es del todo seguro que te puedan aumentar a esos 20 Mb, aunque algunos operadores del 1004 te digan que se puede aumentar hasta los 30 Mb por ADSL, pero creo que ni ellos saben lo que ofertan ... mucho aumento de velocidad y bla bla bla y al final no te ofrecen lo que te indican sino mucho menos ... ellos alardean de maxima velocidad ... pero no para todos los clientes ... este es el quiz de la cuestion y creo que tu eres uno de esos clientes a los que no te ha tocado la loteria ... Saludos
Buenos días
Como ya tenemos tus datos paso tu caso a mis compañeros para que miren las opciones que existen en tu línea y si es posible te gestionen la modificación.
Un saludo
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Yo he llamado al 1004 y me dicen qeu a mi casa solo llegan por cobre 10 megas y estoy a menos de 5 km de un nodo de movistar.
Mi problema es que estoy muy acostumbrado a tener router propio que hace muchas cosas y nunca falla y nunca he usado los router de movistar..... y el que ponen con la fibra pues quedaría muuuuy limitado (he pensado comprar otro router para concectar a la ONT pero por otro lado tengo una ip estática no facturable...
La tv viene incluida y ni la quiero ni la necesito y menos tengo ganas de hacer agujeros en casa para que el tecnico me ponga la tele y cuando salga el tecnico de casa yo meta el deco en la caja por siempre jamás...
Por el momento me valdría subir a 20 megas cambiar a fibra es todo un trastorno sobre todo por el uso que le doy a inernet, vpn, ip fija y sobre todo una wifi que siempre funciona. Tuve el amper de movistar instalado menos de dos dias....
Hola @Moteromcfly
Tienes gestionada la actualizacion de velocidad pero el perfil de navegación de tu linea es de 10mb por lo que de momento al no tener limitaciones la velocidad que tendrás es la que permita tu linea.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+