¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @angelluis1990
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
@angelluis1990 te cierro este hilo ya que te vamos a ayudar aquí.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sigo con la limitación de 10mb y me consta que mi vecino lo tiene ya sin limitación. Por favor eliminen la limitación.
Gracias
Hola muy buenas me gustaria que me actualizacen el perfil de 10 a 20 mb
Muchisimas Gracias de antemano.
angelluis1990.
Aunque por parámetros de bucle este es apto para velocidad máxima, por límitaciones que tiene el Dslam de la Central, no es posible dar velocidades superiores a 10Mbits.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Otro vecino que llega a la misma centra ya tiene los 20 megas, tiene alguna explicación?
Hola angelluis1990.
Como te comente anteriormente los Dslam ATM actuales de la central de Cañada Rosal no están preparados para dar servicio de 20Mbits. Esta modalidad se tiene que dar desde un Dslam IP ( tambien con TV). Está previsto que entre en funcionamiento un Dslam IP para dar servicio de TV y VDSL2, pero por ahora no está disponible. Posiblemente tu vecino si tiene la modalidad de 20Mbits dependa de otra cental distinta a la tuya.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es