Eliminar limite 10mb

angelluis1990
Yo probé el VDSL
Eliminar limite 10mb
Por favor me gustaría que me eliminasen el limite de navegación 10mb y poder navegar a lo que da mi bucle. Muchas gracias.
Mensaje 2 de 11
523 Visitas
10 RESPUESTAS 10
angelluis1990
Yo probé el VDSL
Por favor me gustaría que me eliminasen la restricción de 10mb. Gracias
Mensaje 1 de 11
575 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @angelluis1990

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
377 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@angelluis1990 te cierro este hilo ya que te vamos a ayudar aquí.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
484 Visitas
angelluis1990
Yo probé el VDSL

Sigo con la limitación de 10mb y me consta que mi vecino lo tiene ya sin limitación. Por favor eliminen la limitación.

Gracias

Mensaje 5 de 11
504 Visitas
angelluis1990
Yo probé el VDSL

¿De verdad ningun moderador en 10 dias?

Mensaje 6 de 11
489 Visitas
angelluis1990
Yo probé el VDSL

Hola muy buenas me gustaria que me actualizacen el perfil de 10 a 20 mb

 

 

Muchisimas Gracias de antemano.

Mensaje 7 de 11
485 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

angelluis1990.

 

Aunque por parámetros de bucle este es apto para velocidad máxima,  por límitaciones que tiene el Dslam de la Central, no es posible dar velocidades superiores a 10Mbits.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
461 Visitas
angelluis1990
Yo probé el VDSL

Otro vecino que llega a la misma centra ya tiene los 20 megas, tiene alguna explicación?

Mensaje 9 de 11
443 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola angelluis1990.

 

Como te comente anteriormente los Dslam ATM actuales de la central de Cañada Rosal no están preparados para dar servicio de 20Mbits.  Esta modalidad se tiene que dar desde un Dslam IP ( tambien con TV). Está previsto que entre en funcionamiento un Dslam IP para dar servicio de TV y VDSL2,  pero por ahora no está disponible. Posiblemente tu vecino si tiene la modalidad de 20Mbits dependa de otra cental distinta a la tuya.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
356 Visitas
angelluis1990
Yo probé el VDSL
Por favor tiene mi teléfono en el privado, me podría llamar?
Solo hay una central en Cañada Rosal
Mensaje 11 de 11
354 Visitas