Eliminar limite de 10 MB y ponerlo a 20 MB

CarlosVazquezGarabatos
Yo probé el VDSL
Eliminar limite de 10 MB y ponerlo a 20 MB

Buenas me gustaria que se eliminara el limite de 10MB y se pusiera a 20 MB el tecnico no ha podido hacerlo.

 

Gracias

Mensaje 1 de 20
2.169 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días CarlosVazquezGarabatos,  bienvenido a la Comunidad !!

 


Ten en cuenta que desde la Comunidad se intenta seguir un orden por antigüedad para atender vuestras peticiones, por lo que es conveniente que esperes a que un moderador te pida los datos antes de enviarlos

 

Puedes consultar en los siguientes enlaces las normas y el funcionamiento de la Comunidad 

 

 

Vamos a comprobar si es posible que en tu caso puedas disfrutar de un aumento de velocidad 

 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
2.131 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosVazquezGarabatos,

 

Ya tienes el límite de velocidad de la línea quitado, navegarás a lo máximo que soporta en tu caso la línea con tv soporta 10 Mb actualmente no más.

 

Salu2.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
2.122 Visitas
CarlosVazquezGarabatos
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Pues no lo entiendo, mi linea soporta entre 15 y 17MB en todas las compañias, incluso en movistar en el pasado.

 

Entenderia que si la linea reserva esos megas de mas para la TV y poder usarla pues vale, pero es que si enciendo la TV me sincroniza solo a 3MB lo  cual es normal si la linea esta capada a 10 MB y si apago la tele, me sincroniza a 9

 

Entonces no entiendo la necesidad de capar una linea a 10MB si se contrata TV cuando esos MB de mas que siempre he tenido harian que me fuera mejor.

 

SI podeis explicarme la razon lo agradeceria ( por lo demas todo me va bien , pero no entiendo este punto )

Mensaje 4 de 20
2.114 Visitas
Gmm2
Yo probé el VDSL

Yo tambien les pido si me pueden quitar el limite de 10 mb.

un saludo

Mensaje 5 de 20
2.077 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosVazquezGarabatos,

 

Lo siento pero depende  de los parámetros de central, distancia , según se tenga contratado tv o no soporta una velocidad u otra, el perfil de tu línea no supera los 10 Mb, por ello será compartida con la televisión y no es posible aplicar más.

 

Salu2.

Ana .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
2.032 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Gmm2,

 

Ya te informaron en otro hilo que abriste para esta consulta. Te pedimos no duplicar las consultas para el correcto funcionamiento de la comunidad.

 

Salu2.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
2.030 Visitas
Gmm2
Yo probé el VDSL

Te copio y pego la pregunta y la respuesta a ver si tu ves por algun lado la contestacion a la solicitud de limite de velocidad.

Yo entiendo que una cosa es la velocidad que de la central que supongamos sale a 20mb , y otra la velocidad de mi conexion, que si yo la tengo capada a 10 mb no voy a poder aprovechar toda la velocidad disponible.

Y creo que la respuesta es referente a la actualizacion de equipamiento de la central, no de mi limite de velocidad de 10 mb;

Por lo que SOLICITO QUE ME SEA ELIMINADO EL LIMITE DE VELOCIADAD DE 10 MB.

 

 

PREGUNTA

Aumento de velocidad, ¿VDSL?

Hola, yo tambien estoy interesado en saber si tengo cobertura VDSL para mejorar la velocidad, tambien si yo tengo quitado el limite de velocidad.

Hace como 8 meses en el 1004 me dijeron que estaban haciendo cambios y mejoras de equipamiento en la central de mi localidad (esta a 1.5 km de mi casa) y que en uno ó dos meses notaria un aumento de casi el doble de velocidad, ya que iban a habilitar para dar salida desde la central a 20 megas, ahora tengo 10 megas y los test me dan entre 7 y 8 de bajada. Me podeis informar vosotros si es verdad lo que me dijeron de las mejoras o es una milonga que me contaron desde el 1004.

RESPUESTA

Hola @Gmm2

 

Te he comprobado con los datos que nos has facilitado que si esta realizada la actualización de velocidad y que no tienes cobertura de vdsl en tu dirección.

 

-----------------------------

 

 

Mensaje 8 de 20
2.016 Visitas
CarlosVazquezGarabatos
Yo probé el VDSL

Entonces si cambio la tele en vez por ADSL por Parabolica, la velocidad volveria a ser de 15 MB como siempre lo ha sido?

 

es que solo me llegan 8MB asi no se puede..si enciendes la tele lo demas no va

Mensaje 9 de 20
1.999 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosVazquezGarabatos,

 

Según tu línea sea con tv o sin ella el límite que nos aparece es de 10 Mb ¿ Has tenido con movistar más de esa velocidad sólo con internet?

 

Salu2.

 Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
1.979 Visitas
CarlosVazquezGarabatos
Yo probé el VDSL

Asi es, he tenido 15 MB llegando a 17. y ahora me sincroniza a 8 

Mensaje 11 de 20
1.948 Visitas
Gmm2
Yo probé el VDSL

Hola, hace ya dos dias que hice la consulta, y todavia sin respuesta.

Si tengo que abrir otro hilo que lo digan.

¿Por favor me pueden quitar el limite de 10 mb?

Mensaje 12 de 20
1.940 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Gmm2,

 

Te informe que ya te lo habían dicho en este hilo. Ya tienes el límite de velocidad quitado.

 

Salu2. Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
1.891 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosVazquezGarabatos,

 

Lo siento, pero según los parámetros de tu línea en estos momentos no soporta más.

 

Salu2.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
1.890 Visitas
CarlosVazquezGarabatos
Yo probé el VDSL

Ya he dado de baja la TV por cable y la puse por parabolica espero que ahorap odais cambiar el perfil y tener los megas que siempre he tenido, si no me cambiais al router 4G RADIO o me dare de baja, por que si puede ser mejor la linea por que aceptar que este mucho peor :S

 

Como comprendereis es normal que me queje cuando la linea me va un 50% peor que antes.

 

 

Mensaje 15 de 20
1.874 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosVazquezGarabatos,

 

Desde el área comercial tienes aplicado lo que soporta la línea, movemos tu hilo al área técnico para que pueda revisarse.

 

Salu2.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
1.812 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CarlosVazquezGarabatos,

 

He pasado el aviso al departamento técnico, contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
1.800 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CarlosVazquezGarabatos

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso de avería está cerrada, quiero confirmar contigo que lo tienes resuelto, es así ?

Saludos ; Toñi Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
1.777 Visitas
CarlosVazquezGarabatos
Yo probé el VDSL

Al final he conseguido que me pasen al router 4G 🙂 ahora todo va perfecto, gracias

Mensaje 19 de 20
1.751 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CarlosVazquezGarabatos

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ;Toñi Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
1.736 Visitas