Buenas me gustaria que se eliminara el limite de 10MB y se pusiera a 20 MB el tecnico no ha podido hacerlo.
Gracias
Buenos días CarlosVazquezGarabatos, bienvenido a la Comunidad !!
Ten en cuenta que desde la Comunidad se intenta seguir un orden por antigüedad para atender vuestras peticiones, por lo que es conveniente que esperes a que un moderador te pida los datos antes de enviarlos
Puedes consultar en los siguientes enlaces las normas y el funcionamiento de la Comunidad
Vamos a comprobar si es posible que en tu caso puedas disfrutar de un aumento de velocidad
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarlosVazquezGarabatos,
Ya tienes el límite de velocidad de la línea quitado, navegarás a lo máximo que soporta en tu caso la línea con tv soporta 10 Mb actualmente no más.
Salu2.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes,
Pues no lo entiendo, mi linea soporta entre 15 y 17MB en todas las compañias, incluso en movistar en el pasado.
Entenderia que si la linea reserva esos megas de mas para la TV y poder usarla pues vale, pero es que si enciendo la TV me sincroniza solo a 3MB lo cual es normal si la linea esta capada a 10 MB y si apago la tele, me sincroniza a 9
Entonces no entiendo la necesidad de capar una linea a 10MB si se contrata TV cuando esos MB de mas que siempre he tenido harian que me fuera mejor.
SI podeis explicarme la razon lo agradeceria ( por lo demas todo me va bien , pero no entiendo este punto )
Yo tambien les pido si me pueden quitar el limite de 10 mb.
un saludo
Hola @CarlosVazquezGarabatos,
Lo siento pero depende de los parámetros de central, distancia , según se tenga contratado tv o no soporta una velocidad u otra, el perfil de tu línea no supera los 10 Mb, por ello será compartida con la televisión y no es posible aplicar más.
Salu2.
Ana .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Gmm2,
Ya te informaron en otro hilo que abriste para esta consulta. Te pedimos no duplicar las consultas para el correcto funcionamiento de la comunidad.
Salu2.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Te copio y pego la pregunta y la respuesta a ver si tu ves por algun lado la contestacion a la solicitud de limite de velocidad.
Yo entiendo que una cosa es la velocidad que de la central que supongamos sale a 20mb , y otra la velocidad de mi conexion, que si yo la tengo capada a 10 mb no voy a poder aprovechar toda la velocidad disponible.
Y creo que la respuesta es referente a la actualizacion de equipamiento de la central, no de mi limite de velocidad de 10 mb;
Por lo que SOLICITO QUE ME SEA ELIMINADO EL LIMITE DE VELOCIADAD DE 10 MB.
PREGUNTA
Hola, yo tambien estoy interesado en saber si tengo cobertura VDSL para mejorar la velocidad, tambien si yo tengo quitado el limite de velocidad.
Hace como 8 meses en el 1004 me dijeron que estaban haciendo cambios y mejoras de equipamiento en la central de mi localidad (esta a 1.5 km de mi casa) y que en uno ó dos meses notaria un aumento de casi el doble de velocidad, ya que iban a habilitar para dar salida desde la central a 20 megas, ahora tengo 10 megas y los test me dan entre 7 y 8 de bajada. Me podeis informar vosotros si es verdad lo que me dijeron de las mejoras o es una milonga que me contaron desde el 1004.
RESPUESTA
Hola @Gmm2
Te he comprobado con los datos que nos has facilitado que si esta realizada la actualización de velocidad y que no tienes cobertura de vdsl en tu dirección.
-----------------------------
Entonces si cambio la tele en vez por ADSL por Parabolica, la velocidad volveria a ser de 15 MB como siempre lo ha sido?
es que solo me llegan 8MB asi no se puede..si enciendes la tele lo demas no va
Hola @CarlosVazquezGarabatos,
Según tu línea sea con tv o sin ella el límite que nos aparece es de 10 Mb ¿ Has tenido con movistar más de esa velocidad sólo con internet?
Salu2.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Asi es, he tenido 15 MB llegando a 17. y ahora me sincroniza a 8
Hola, hace ya dos dias que hice la consulta, y todavia sin respuesta.
Si tengo que abrir otro hilo que lo digan.
¿Por favor me pueden quitar el limite de 10 mb?
Hola @Gmm2,
Te informe que ya te lo habían dicho en este hilo. Ya tienes el límite de velocidad quitado.
Salu2. Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @CarlosVazquezGarabatos,
Lo siento, pero según los parámetros de tu línea en estos momentos no soporta más.
Salu2.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya he dado de baja la TV por cable y la puse por parabolica espero que ahorap odais cambiar el perfil y tener los megas que siempre he tenido, si no me cambiais al router 4G RADIO o me dare de baja, por que si puede ser mejor la linea por que aceptar que este mucho peor :S
Como comprendereis es normal que me queje cuando la linea me va un 50% peor que antes.
Hola @CarlosVazquezGarabatos,
Desde el área comercial tienes aplicado lo que soporta la línea, movemos tu hilo al área técnico para que pueda revisarse.
Salu2.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @CarlosVazquezGarabatos,
He pasado el aviso al departamento técnico, contactarán contigo.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @CarlosVazquezGarabatos
Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso de avería está cerrada, quiero confirmar contigo que lo tienes resuelto, es así ?
Saludos ; Toñi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Al final he conseguido que me pasen al router 4G 🙂 ahora todo va perfecto, gracias
Hola @CarlosVazquezGarabatos
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ;Toñi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es