Eliminar limite de 10 a 20 Mb

mito87
Yo probé el VDSL
Eliminar limite de 10 a 20 Mb

Hola buenas  en casa tenemos contratado fusion+ hasta 10 mb y se  esta ofertando por el mismo  precio adsl hasta 20 mb, ¿ habria manera de actualizar  esta restriccion de 10 mb a 20 mb?

En cuanto  puedan les facilito los datos personales de la linea por privado

 

Ante todo gracias y un saludo

Mensaje 1 de 6
418 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mito87

 

Al tener los datos, comprobamos si tienes activada la máxima velocidad para tu línea, a la mayor brevedad posible te informamos

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
387 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mito87

 

Te hemos solicitado la actualización de velocidad de tu contrato Adsl, por privado te facilito todos los detalles.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
353 Visitas
mito87
Yo probé el VDSL

Hola buenas, recientemente me han actualizado la linea de fusion + a 10 mgb  a la linea fusion+ a maxima velocidad, el caso es que me sigue llegando la misma   velocidad que antes ( unos 8 megas) .

 

Entiendo que no me van a llegar los 20 megas por distancia de la central cableado etc, pero si me revisaran si se puede mejorar la velocidad respecto a la que tenia antes , les estaria  muy agradecido. Es  como  si el router siguiera capado a 10mgb.

 

Un cordial saludo y gracias.

Mensaje 4 de 6
355 Visitas
mito87
Yo probé el VDSL

Hola , ¿algun tecnico? Ya hace 5 dias que postee el problema.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
284 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mito87

 

Ya tienes aplicada la actualización de velocidad, y recibes el máximo que puede ofrecer tu central, que en este caso es de 10mb, por esa razón no has notado diferencia cuando se ha quitado la limitación, ya que estabas recibiendo el máximo al que puede llegar la central.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
273 Visitas