Eliminar limite de 10mb ADSL en mi linea

Pacogl
Yo probé el VDSL
Eliminar limite de 10mb ADSL en mi linea

Hola, quisieramos eliminar el limite de 10mb de nuestra linea de ADSL, si algún moderador fuese tan amable de contactar en este hilo, le mandaríamos los datos del titular y la línea ipso-facto!

 

Un saludo y muchas gracias de antemano.

 

 

Mensaje 1 de 12
811 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Pacogl
Yo probé el VDSL

Hola, algún moderador disponible? Gracias de antemano

 

Mensaje 2 de 12
789 Visitas
Pacogl
Yo probé el VDSL

Saludos en este lunes por la mañana, algún moderador disponible que pudiese revisar nuestra línea para desbloquear el limite de 10mb?? 

 

Un saludo y muchas gracias de antemano, de nuevo.

Mensaje 3 de 12
752 Visitas
Pacogl
Yo probé el VDSL

Hola, tras leer mensajes de otros clientes en este subforo sobre el aumento de la velocidad de la adsl quitando el limite de 10mb, que se han posteado en dias POSTERIORES a mi primer mensaje en este hilo al respecto, y que ya han sido respondidos por moderadores.. he de decir a los mismos que se me han COLADO o los susodichos moderadores no se han fijado en mi hilo. Asi que por favor, algun moderador que pueda pasarse por el hilo para que pueda mandarle mis datos por privado.

 

POR FAVOR.

 

 

Mensaje 4 de 12
724 Visitas
Pacogl
Yo probé el VDSL

Por favor, que algun moderador pase por este hilo para comprobar la posibilidad de subida sobre el límite de 10 mb de mi linea. Ya se han atendido muchos hilos de este tema POSTERIORES a mi primera petición. 

Si no pueden atender a este hilo (o no se ve por cualquier razón) contactaré con algún moderador en activo de este subforo a ver si puede ayudarme.

 

Gracias de todos modos.

Mensaje 5 de 12
694 Visitas
Pacogl
Yo probé el VDSL

Me parece muy raro.. estais atendiendo peticiones del dia 30, y la mia que data del dia 26 ni caso.. el agravio comparativo es tan doloso como la falta de antención, señores. Por favor, POR FAVOR, que algún moderador atienda la petición de este hilo.

Mensaje 6 de 12
681 Visitas
Pacogl
Yo probé el VDSL

Bueno, ha pasado otro dia más, se han atendido peticiones mucho más recientes que la mía (me ha parecido ver algún hilo abierto AYER que ya ha sido atendido) y por aqui no deja un mensaje nadie. No sé si servirá de algo ésto que estoy escribiendo, pero la próxima vez que lo haga seguramente será para avisar de la reclamación interpuesta en el 1004 (cosa que no quiero hacer nada más que como ultimísimo recurso). 

Lo cierto es que nunca me habia pasado esto en este foro, siempre he recibido un trato correcto y rápido.. pero ésto ya raya la burla más injusta.

 

Descontento y agraviado, sigo pidiendo un poco de atención de algún moderador.

Mensaje 7 de 12
667 Visitas
Pacogl
Yo probé el VDSL

De verdad tengo que abrir un hilo nuevo? Por favor, algun moderador que nos atienda en este hilo que lleva abierto UNA SEMANA. 7 dias sin ayuda. Otros insultan, amenazan con la baja o con reclamaciones (lo que al final voy a tener que hacer), se pasan por otros hilos a ver si les atienden.. yo no. Yo pido POR FAVOR que algún moderador me atienda de una vez.

Mensaje 8 de 12
649 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pacogl

 

Te pedimos disculpas por la demora, sentimos que no se te haya atendido antes.

Dejamos registrada tu queja para seguir mejorando, intentamos siempre atenderos en el menor espacio de tiempo posible.
Te he pasado un privado, informándote sobre tu velocidad ADSL.

Gracias por tu participación en la Comunidad !!!!!

Un saludGuiño   Llanni-Movistar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
644 Visitas
Pacogl
Yo probé el VDSL

MP contestado, cuando compruebe la subida postearé aqui los resultados y daré por solucionado el hilo. Gracias por vuestra atención.

Mensaje 10 de 12
640 Visitas
Pacogl
Yo probé el VDSL

Saludos, el aumento de velocidad se ha completado, sincronizaba ayer a 10000kb/848kb y ahora sincronizo a 19500kb/800kb. Los tests de velocidad me dan un ping de media de 65ns, 17 mb aprox de subida y 1mb de bajada. Por mi parte estoy contento con los resultados, aunque el tironcillo de orejas se lo llevan los moderadores por el retraso en la atención. Doy el hilo por resuelto, y agradezco en lo que vale la atención recibida por los moderadores.

 

Un saludo, y muchas gracias de nuevo.

Mensaje 11 de 12
616 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pacogl,

 

Pedirte disculpas por la tardanza en atenderte, me alegro que ya tengas resuelta tu petición y que ya puedas disfrutar de la velocidad.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
599 Visitas