Eliminar mis datos de los directorios (páginas blancas, etc.)

miatx
Yo probé el VDSL
Eliminar mis datos de los directorios (páginas blancas, etc.)

Hola:

 

Quiero solicitar que se eliminen mis datos de los directorios (en papel y online), y también que Movistar no ceda mis datos a terceros. ¿Podéis atenderme?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
571 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miatx :

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
559 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miatx :

 

Ya tienes gestionado el pedido. El número te lo he enviado por privado.

 

Ten en cuenta que aunque el pedido esté cumplimentado en 24/48 horas, en tanto en la web como en los demás sistemas tarda un poco más en actualizarse.

 

Por ejemplo, en papel, hasta la próxima impresión no desaparecerán tus datos de la guía.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
543 Visitas
miatx
Yo probé el VDSL

¡Qué rapidez! Muchas gracias 🙂

Mensaje 4 de 4
528 Visitas