Buenas,
En diciembre de 2013 contrate a Internet ADSL Base a través de internet (
www.movistar.es) pensado que sería internet convencional de toda la vida, pero al pasar un tiempo me di cuenta que no avanzaba el proceso i me puse en contacto en el 1004. Me dijeron que esto no es internet convencional, i que para poder disfrutar de internet de toda la vida 10MB tenían que dar de baja ese pedido que había realizado a través de internet i después proceder a la alta de internet ADSL convencional 10MB, que no había ningún problema, simplemente dar de baja el pedido de internet i listo…
El caso es que llevo llamando des del diciembre hasta día de hoy varias veces a la semana al 1004, a reclamaciones y oficinas de movistar para que anulen los pedidos de internet y todos me dicen que pasan la anulación y que ya está todo resuelto, que esta vez si.
Pero la verdad es que NO se anula nada de nada, el pedido sigue retenido, y yo sigo esperando semana tras semana, sin avanzar y sin poder tener internet en casa.
En fin, espero que me puedan ayudar a anular estos pedidos que han quedado retenidos de internet y así poder proceder a contratar internet convencional de toda la vida.
Muchas gracias de antemano.
Estoy a la espera.