Eliminar restricción de velocidad de 10Mb

aribon
Más integrado que la RDSI
Eliminar restricción de velocidad de 10Mb

Hola.

 

¿Podrían eliminar la restricción de velocidad de 10Mb de mi ADSL?.

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
364 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola aribon
 

 

Para comprobar si en tu caso es posible solicitar un aumento de velocidad hasta un máximo de 20Mb, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
344 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola aribon

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
337 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @aribon!

 

Hemos gestionado la petición para quitar el límite de velocidad de 10MB.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
329 Visitas
aribon
Más integrado que la RDSI

Hola,

hecomprobado que el pedido para quitar el límite de velocidad figura como finalizado, pero la conexión sigue siendo de 10Mb. Este es el estado de la conexión que muestra el router:

 

Line Status:Connected
DSL Modulation Type:ADSL_2plus
Annex Type:Annex A/L/M

                                                   Upstream      Downstream
Current Rate (Kbps)                  832                  10044
Max Rate (Kbps)                             0                   16720
SNR Margin (dB)                          18                      12.4
Line Attenuation (dB)                  9.8                      27.4
Errors (Pkts)                                    0                            0

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 8
292 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @aribon!

 

Pasamos tus datos al departamento técnico para que te echen una mano.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
261 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @aribon

 

He pasado la incidencia a tecnico con el nº col012053 contactaran telefonicamente contigo, estamos pendiente....

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
251 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @aribon

 

Desde tecnico nos indican que la incidencia esta resuelta, para lo que necesites estamos por aqui.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
229 Visitas