Eliminar servicio Gurú Total

DavidDMG
Yo probé el VDSL
Eliminar servicio Gurú Total
Hola.

Cuando nos pasamos a Fusión TV Fibra hace un par de semanas también se dio de alta automáticamente (yo no lo di de alta) el servicio Gurú Total. Según la web, este servicio se puede probar durante el primer mes y después pasa a tener un coste de aproximadamente 7 euros al mes.
Me gustaría dar de baja el Gurú Total puesto que, por el momento, no tenemos intención de utilizarlo.

Muchas gracias.

Un saludo.
Mensaje 1 de 5
582 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidDMG :

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y  te lo gestiono.

 

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
564 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidDMG .

 

Pues sí, ha coincido que llevo yo tus dos hilos, así matamos varios pájaros de un tiro.

 

Te comento la situación.

 

Aún no se te ha cerrado el pedido de Fusión en el fijo.

Cuando se solicita Fusión, primero se da de alta el fijo y el móvil.  Una vez que el fijo ya esta todo instalado. En tu caso, voz, banda ancha y TV, se cierra Fusión en el fijo, para unificarlo todo.

 

Bien, una vez instalada la TV pueden pasar 7 días hasta que se cierra Fusión.

 

Ahora bien, tienes un pedido pendiente de alta de Multipantalla, que se ha quedado bloqueado y no avanza, con lo que no te puedo gestionar ni el cierre de Fusión, ni el alta de Multipantalla, ni la baja des servicio Gurú Total.

 

Así que he gestionado un aviso para anular el pedido y poder gestionártelo todo.

 

Los datos de tu fusión son los siguientes, por si acaso, confirmármelos, gracias.

Fusión TV Para Todos Fibra 10 Mb. (60 €/mes IVA incluido)

 

En el momento que esté anulado el pedido que se ha quedado bloqueado, te gestiono todo.

 

Espero tu confirmación.

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
541 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidDMG :

 

Perdón por la espera, pero no he podido contestarte antes.

 

Ya tienes gestionado el pedido de cierre de Fusión y la baja de Gurú Total.

El número de pedido te lo he enviado por privado.

 

Normalmente el pedido suele tardar poco en cumplimentarse, en el momento que lo esté te gestiono el alta de multipantalla con el email que me has facilitado.

 

Así que seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
521 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidDMG  :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
501 Visitas