Eliminar servicio identificacion llamadas del fijo

calachica
Yo probé el VDSL
Eliminar servicio identificacion llamadas del fijo

Buenos días.

Quería eliminar del fijo el servicio de identificación de llamadas, así como el contestador del fijo si lo tuviera activado.

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 7
432 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @calachica

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

Vamos a mover esta hilo con los compañeros encargados de estas gestiones , desde aquí no te podemos ayudar.


Un saludo


Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
424 Visitas
calachica
Yo probé el VDSL

perdón por el error y gracias

Mensaje 3 de 7
420 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @calachica

 

Hemos recibido tu caso en el Área Comercial. Para tramitar tu petición, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
374 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @calachica

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
340 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @calachica

 

Hemos procedido a solicitar la baja de los servicios que nos has indicado.

_ Identificador de llamadas.

_ Contestador automático.

 

Te paso por privado los números de la gestión.

 

 Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
314 Visitas
calachica
Yo probé el VDSL

Muchas gracias y saludos

Mensaje 7 de 7
309 Visitas