¡Resuelto! Ir a solución.
Creo que me he equivocado de foro. Quizás debería publicarlo en el de fibra óptica en vez de aquí, pero no quiero duplicarlo. Si algún moderador entiende que debe moverlo al otro foro, que lo haga.
Gracias.
Hola @joserogo,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @joserogo
Hemos revisado lo que tienes contratado y lo que ocurre es que tienes contratado fibra óptica para Internet y Tv y para la parte de Voz línea de cobre. Si deseas pasar la línea de voz a fibra te lo podemos gestionar desde aquí pero si nos gustaría informarte que no se sustituiría el equipamiento y que la ip estática que tienes pasaría a ser facturable consecuencia del cambio.
Si quieres que te lo gestionemos solo tienes que indicarlo.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram