Eliminar tv de mi plan fusion

PereVentura
Yo probé el VDSL
Eliminar tv de mi plan fusion

Yo siempre he tenido adsl Hasta 20 mb de cobre, donde mi velocidad máx era de 16 mb. 

Al pasarme a las nuevas tarifas de movistar fusion series, me añadieron tv perdiendo velocidad de internet, para evitar los cortes en tv, pasando a sincronizar a 7 mb.

 

Es por ello que solicito si es posible, que me quiten la tv para volver a sincronizar a adsl hasta 20 mb, ya que no veo casi nada la tele y prefiero tener mas velocidad en el internet.

 

Gracias

Mensaje 1 de 12
1.007 Visitas
11 RESPUESTAS 11
elaiud
Yo probé el VDSL

Hola.

Quitarlo no sé si se podría, pero lo que sí se puede hacer es poner la TV por satélite. El técnico te instalaría una antena parabólica y los canales se recibirían por satélite, dejando el ADSL sólo para tu conexión a internet.

¡Un saludo!

Mensaje 2 de 12
960 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PereVentura

 

Con fusión series va incluida la tv y no se puede dar de baja, si quieres darla de baja la fusión se rompe y se facturaría por un lado fijo + internet y por el otro el móvil, si quieres puedes pasar la tv a satélite como te ha comentado @elaiud (gracias por tu aportación) y así se vería a través de una parabólica.

 

Si estás interesado pásanos tus datos por privado ( dni , número fijo y móvil de contacto) y te lo gestionamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
950 Visitas
PereVentura
Yo probé el VDSL

He mandado privado

Mensaje 4 de 12
942 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PereVentura

 

Como no tienes cobertura de fibra puedes elegir tener la tv por iptv o por satélite, si decides cambiarte a satélite la instalación es gratuita tengan que poner otra antena o no, aunque probablemente esa te valga.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
941 Visitas
PereVentura
Yo probé el VDSL

Vale si es así, me quiero cambiar. Pq yo lo que quiero es poder navegar a mas velocidad y por iptv me la bajaron para evitar los microcortes.

Instalacion gratis y entiendo que el alta tb, hay alguna permanencia¿?

Mensaje 6 de 12
939 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PereVentura

 

Tampoco habría cuota de alta, con Fusión cuando es cobre no hay permanencia.

 

Pásanos tus datos por privado para poder realizarte el cambio (dni y número fijo)

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
939 Visitas
PereVentura
Yo probé el VDSL

Privado mandado

Mensaje 8 de 12
936 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PereVentura

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
926 Visitas
PereVentura
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, a la espero estoy

Mensaje 10 de 12
918 Visitas
PereVentura
Yo probé el VDSL

Hoy me han venido a dejar el deco del satelite. Ahora solo falta que me puedas quitar el limite de velocidad. Gracias

Mensaje 11 de 12
888 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PereVentura

 

Hemos regularizado en tu ficha de cliente el producto contratado para que la velocidad vuelva al máximo que permita tu central sin servicio de tv. No olvides reiniciar los equipos para que se actualice el servicio. Puedes devolver el decodificador de iptv en cualquier tienda Movistar.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
875 Visitas