Email Movistar

fcba2001
Yo probé el VDSL
Email Movistar
Buenos días, ¿podéis confirmarme si clientes@movistarplus.es es el email de Movistar?.

Gracias. Saludos.

Rafa.
Mensaje 1 de 4
295 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fcba2001

 

Nos informan que el correo clientes@movistarplus.es pertenece al departamento de satélite. ¿Has recibido algún correo desde hay, podemos ayudarte en algo?.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
277 Visitas
fcba2001
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, he recibido una respuesta automática de que mi mensaje ha sido recibido.

Tengo dos cuestiones a resolver:

1) Se me indico en este foro que era suficiente avisar algunos días antes del fin de la promoción gratuita del paquete premium de TV (que me dijeron que era el 31 de enero) para que no se me cobrará este paquete premium en el recibo de febrero. Ayer por la mañana llamé. No sé si llegará a cobrarse pero en mi área de cliente figura que si se va a cobrar.

2) En la misma llamada solicite pasar desde el 1 de febrero al nuevo paquete Fusión Selección 1 agregando la opción Bein Laliga por 20€. La persona que me atendió me dijo que haría la gestión. No sé qué habrá hecho el u otro compañero pero parece que algo han hecho mal.

Esta mañana (hace 8 horas) me han llamado del 1002 indicándome que me iban a enviar un deco. Yo tengo un Iplus y recibo la señal por satélite. Ante mi extrañeza y mi exposición de que yo no había solicitado el cambio de satélite a ADSL la persona que me ha llamado ha dicho que intentarían cancelar el envío del aparato y me llamarían más tarde.

Actualmente, está mañana ya estaba así, la pestaña "Mi suscripción", dentro del apartado "Mi cuenta" de mi Área de cliente está en blanco.

Si el cambio de paquete lleva consigo el cambio de satélite a ADSL, lo que no tendría mucho sentido, renuncio al mismo.

Gracias. Saludos.

Rafael Moreno.

Mensaje 3 de 4
275 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fcba2001

 

Para poder comprobar tu caso e informarte al respecto facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF y número de teléfono de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
273 Visitas